InicioNoticiasBinance lanza un programa de recompensas por motivo del halving de Bitcoin

Binance lanza un programa de recompensas por motivo del halving de Bitcoin

Con motivo de la reducción de las recompensas por conseguir minar un bloque de Bitcoin, Binance ha decidido establecer un programa de recompensas para todos sus usuarios. Realizando una serie de requisitos los usuarios del popular exchange podrán conseguir premios que saldrán del bote de un total de 12,5 BTC (10.5654,30 €).

El halving de Bitcoin es inminente, posiblemente se trate de uno de los acontecimientos más importantes para la comunidad criptográfica y Binance ha decidido recompensar a sus usuarios con la llegada de este. Con el halving todo apunto a que los precios de los principales activos subirán, pero si te interesa saber más acerca de este evento puede leer sobre el aquí.

Las recompensas que Binance Ofrece

Binance ha decidido establecer un sistema de recompensas a través de las cuales todo usuario que las cumpla recibirá una parte proporcional a sus merito de un total de 12,5 BTC. Esta nueva campaña ha comenzado hoy día 11/05/2020 a las 6:00 AM (CEST) y se prolongará hasta el próximo día 18/05/2020 a las 6:00 AM.

Para participar tendremos que cumplir al menos 2 de las 4 tareas que se nos ofrece para completar por parte del equipo de Binance. Estas tareas consisten en lo siguiente:

  • Adquirir cualquier cantidad de cualquier moneda que se oferte dentro de Binance utilizando el metodo fiat/crypto o a través de la plataforma P2P de Binance.
  • Conseguir 500 dólares o más de volumen de negocio en un par comercial spot que incluya el BTC.
  • Utilizar tu código de referido para que un conocido o amigo se registre con este código en Binance Futures.
  • Conseguir 1000 tokens USDT de volumen de negocio, o más, a través del contrato perpetuo BTC / USDT de Binance Futures, durante la duración del evento.

A simple vista muchos usuarios podrían completar al menos 2 de las acciones y de esta forma optar a un premio directo en Bitcoin. El sistema de recompensas distribuye un total de 12,5 BTC entre todos los usuarios que completen los requisitos, de la siguiente manera:

Publicidad

  • En caso de completar 2 tareas se dividirá un total de 2,5 BTC entre todos los que hayan conseguido dicha meta.
  • Si completamos 3 tareas esta suma aumenta hasta 4 BTC entre todos los usuario en nuestras condiciones.
  • Realizar las 4 tareas nos permitirá optar al bote más grande de un total de 6 BTC a repartir.

Para los inversores expertos esta puede ser una buena oportunidad para ganar algunos tokens de la moneda más codiciada. Cualquier usuario puede participar, incluso si te has registrado cuando el evento ya ha comenzado. De igual modo Binance se reserva el derecho de cerrar cuentas que se hayan creado con el único propósito de acceder a esta celebración.

Este evento forma parte de la celebración de Binance conocida como «Bitcoin Halving Party«. Binance quiere celebrar la llegada del halving por todo lo alto por lo que ha decidió establecer una retransmisión a través de Youtube para que todo sus usuarios puedan disfrutar de charlas de personalidades como el propio CEO de la compañía o «influencers» como Hasheur o Bulldozer.

Durante esta celebración se estarán repartiendo un total de 10 tokens de BNB cada 30 minutos. Esta es una muy buena oportunidad de ganar algo de dinero con Binance a la par que enriquecemos nuestra sabiduría.

Seguir leyendo acerca de la nueva plataforma minera de Binance conocida como Binance Pool puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img