miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadWirex pasa a ser miembro principal de Visa en Europa

Wirex pasa a ser miembro principal de Visa en Europa

Wirex, la importante pasarela de pago, se ha convertido en miembro principal de Visa en Europa.

Tal como dicta el anuncio, la membresía principal de Wirex le permitirá emitir tarjetas Visa, así como ofrecer nuevos productos innovadores y solicitar licencias adicionales.

La conquista de Wirex llega en un momento de alta para Bitcoin y otras Altcoin. Para BTC en particular, este periodo ha representado la superación de su antigua marca máxima de precio. Lo que, una vez más lo ha hecho atraer la atención y el interés de grandes jugadores que han mostrado su apoyo por BTC.

Wirex, con sede en Londres y creada en 2014 por los directores ejecutivos y cofundadores Pavel Matveev y Dmitry Lazarichev, ultrapasa ya los 3 millones de personas en Europa y Asia. Su actividad relacionada con criptomonedas se ha más que duplicado durante el último año.

El principal objetivo de Wirex es crear una infraestructura de pagos con blockchain para ofrecer servicios para transacciones de criptomonedas y dinero fiat.

Publicidad

Tarjeta VISA WIREX

La tarjeta visa débito de la plataforma permitirá que sus usuarios gasten más de 150 criptomonedas y monedas tradicionales cómodamente en más de 61 millones de ubicaciones en todo el mundo.

Estará vinculada a una aplicación de próxima generación que la posibilita de comprar, mantener, intercambiar o vender criptomonedas. Además, ofrece un sistema de recompensas con BTC, el CriptoBack™. Este sistema recompensa a los usuarios al comprar utilizando la tarjeta con hasta un 1,5% del valor gastado en BTC independientemente del establecimiento.

Wirex y Mastercard

Wirex ya había establecido asociaciones anteriormente, como la de Mastercard y Stellar (XLM).

Hace apenas unos meses en Bitcoin.es hablamos sobre Wirex y su nueva alianza con Mastercard. Entonces se supo que Wirex podría emitir sus propias tarjetas de pago Mastercard tras haber logrado formar parte de su membresía

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?