miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadWenLambo NFT: la velocidad NoFu espera por mejores tiempos

WenLambo NFT: la velocidad NoFu espera por mejores tiempos

Aunque Ud. No lo Crea, algunos seguidores de WenLambo NFT están agradecidos de que llegara el cripto invierno.

Por raro que pueda sonar, no todos están tristes porque Bitcoin se haya ido al foso de manera tan contundente. Algunos entusiastas de las criptomonedas han encontrado en WenLambo un consuelo temporal, mientras los mercados se enderezan.

Para los más despiertos, cuando todo parece irse a la mismísima en el mundo cripto, es momento de comprar el dip. Ha llegado la hora de conseguir los mejores descuentos.

Anhelado Lamborghini

Tal vez no estuviste en la lista de afortunados que sí hicieron realidad su sueño dorado: poner sus manos sobre un flamante Lamborghini, nuevo, de paquete. Así sucedió a unos geeks, cuya fe les llevó a acumular bitcoins cuando nadie sabía todavía de qué rayos iba aquello.

Los Lambos comenzaron a ser el objeto del deseo a partir de diciembre de 2017. Mejor dicho, ya lo eran mucho antes. Pero a partir de esa fecha fueron varios los bitcoiners millonarios que los sacaron de su imaginación para poner un Lamborghini de verdad en su cochera. ¡WenLambo now!

Publicidad

Según se cuenta, fue un treintañero apodado “Jay” quien obtuvo el primer Lambo gracias a Bitcoin. Bastante antes de que la moneda alcanzara el precio que la hizo mundialmente famosa, Jay había minado lo suficiente como para darse el gusto.

A Jay lo favorecieron los dioses del empíreo, pues Bitcoin justo pasaba la barrera de USD 1000. Al tiempo, un concesionario de Lamborghini anunciaba que aceptaría la criptomoneda como forma de pago por sus autos.

El 10 de diciembre de 2013, un rugiente Gallardo saldría de la tienda Lamborghini Newport Beach, con Jay al volante. Su nuevo propietario habría pagado por el auto unos USD 218.000.

WenLambo NFT

Vamos, comprar un Lamborghini tampoco es una hazaña irrealizable. En realidad, cualquiera puede tener un Lambo: cualquiera que tenga no sólo cómo pagarlo, sino mantenerlo.

El youtuber español AlphaSniper97 pudo. Haciendo la boca agua a sus seguidores, Alpha documentó la compra de su megacoche de inicio a fin. El 25 julio de 2018 lo pidió en Lamborghini Madrid, para recibirlo meses más tarde. Parece que todavía lo conserva.

¿Prefieres un WenLambo? Espera, que Alpha ha pagado por el suyo, pero, con un poquillo de suerte el tuyo podría costarte nada. Tal como ves, un Lambo “de carne y hueso” absolutamente gratis.

Cómo? Participando en uno de los videos de Mr. Beast, otro youtuber famoso. Mr. Beast ya ha regalado varios Lambos, pero, como dijimos antes, mantener un coche así no es nada económico.

Aquí es donde las ventajas de tener un WenLambo se hacen evidentes. Comenzando por el costo, que a todas luces es infinitamente menor. El mantenimiento ni se diga, además de poder “aparcarlo” en tu billetera. WenLambo, señores espectadores, es el verdadero auto deportivo soñado.

La iniciativa creó 10.000 de estos fantásticos NFT alta velocidad, de los cuales no quedó ni uno solo. Pero existe aún la posibilidad de hacerte con uno, o con varios. En el Marketplace NFT Key siguen a la venta.

Y a precios de cripto invierno, como los que ha aprovechado el usuario de Twitter @DogecoinPilot. Este anónimo personaje, aprovechando el dip, se ha comprado 30 nft de WenLambo de un solo golpe.

Publicidad

Se entiende, pues los WenLambo más caros se consiguen ahora por menos de 69 dólares.

WenLambo ¿para qué?

Los promotores de WenLambo NFT los anuncian como unas obras maestras de arte. Son “nft con propósito”, pero sin descubrir el propósito. Por lo general, los coleccionistas adquieren este tipo de NFT por el placer de tenerlos, tan sencillo como eso.

Otros, los que apuntan a creaciones del artista digital Pak, por ejemplo, buscan reconocimiento. La obra “The Merge” de Pak alcanzó el pasado diciembre la cifra de USD 91.9 millones.

Las creaciones de Beeple no se quedan atrás. Su nft “The First 5000 Days” fue a parar a la galería digital privada del millonario Vignesh Sundaresan (MetaKovan).

Por su parte, WenLambo no te ofrece resaltar por lo abultado de tu cuenta bancaria, pero te dará diversión. Al menos esa es la idea, porque WenLambo será también un juego.

Es aquí donde se aclara entonces el propósito de los lambos coleccionables. Con tu WenLambo podrás participar en carreras contra otros conductores, será un juego del tipo “auto-chess”.

Tu WenLambo, además, te producirá ganancias tan sólo por tenerlo. El juego empleará el token HVILLE, de la blockchain Harmony, como moneda interna.

Un Lambo que paga

El juego que en breve ofrece sacar WenLambo permitirá a sus usuarios obtener rendimientos por staking. A decir verdad, no hay que esperar nada, pues con entrar a FoxSwap.one ya pones tus coches a producir para ti.

Publicidad

Todo WenLambo que se respete se podrá negociar en la tienda local del juego, o en NFT Key como sucede actualmente. Para maximizar tus ganancias, será posible rentarlos.

Para sacarles el jugo a los autos, en el juego podrás contratar tu propio equipo de fosa. Mientras mejor configurado esté tu equipo, mejores ganancias te rendirá tu WenLambo. Mecánicos, cambia llantas, gasolineros, etc, todos te hacen ganar más dinero. Pero, ojo, tendrás que pagar por sus servicios.

Token HVILLE

Al momento de redacción, HVILLE se cotizaba en USD 0,2485. Su capitalización de mercado marcaba unos modestos USD 452.588. La emisión máxima de tokens HVILLE será de 300 millones de unidades.

Como de dijo antes, HVILLE será la moneda interna del juego WenLambo. Con ella se pagarán todas las tarifas y comisiones contempladas en su tokenomía. Premios de carreras, rendimientos por staking, compras de accesorios para los WenLambo y demás ítems serán pagaderos en HVILLE.

Dónde comprar y guardar HVILLE

Por lo pronto, los intercambios donde se ofrece HVILLE son Defi Kingdoms y SushiSwap. En ambos, la moneda se halla emparejada con Wrapped One (WONE).

Para guardar el token se sugiere utilizar la billetera MetaMask como primera opción.

Esperando el juego

Un cripto invierno de dos años no será nada fácil de soportar, a menos que tengamos una buena fuente de entretenimiento. Dos años es lo que algunos analistas prevén será necesario para una completa recuperación de los mercados cripto.

Por ahora, los creadores de WenLambo van a toda prisa para liberar sus cuatro juegos, sí, cuatro. Se llamarán “Circuit”, “Drag”, “Tug of War” y “Battle Grounds”.

Mientras tanto, aprovecha y compra el dip como hizo nuestro amigo @DogecoinPilot. Tal vez, la bonanza cripto vuelva antes de lo previsto, y, de repente, un Lambo real se encuentre en tu camino.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?