InicioActualidadConoce a Blankos Block Party, unos NFT simplemente geniales

Conoce a Blankos Block Party, unos NFT simplemente geniales

Blankos Block Party es una fresca propuesta para dejarnos llevar por nuestra parte lúdica.

Mientras la mayoría de los juegos con NFTs resaltan sus maneras de ganar dinero, Blankos Block Party se enfoca en la diversión. Que puedan libres para crear, construir y explorar, es el deseo de sus creadores para los usuarios.

Por supuesto, aunque se trata de un juego “free-to-play”, habrá tiendas y maneras de comprar cosas adentro. Pero lo que interesa es entretenerse.

Es por eso que Blankos Block Party se ofrece ahora totalmente gratis, algo que han denominado como “Early Access”, o acceso temprano.

En versiones para Windows 10 y Mac, el juego se halla disponible para ser descargado por los entusiastas tanto de los tokens no fungibles, como de los MMO.

Publicidad

Nada más aterrizar en el sitio web de Blankos Block Party nos damos cuenta de sus gráficos avanzados y su excelente diseño. Buenas señales que nos hablan sobre un producto hecho con atención al detalle.

Blankos Block Party

Para cualquier mortal sobre este hermoso planeta, es casi imposible no conocer los juguetes de bloques Lego. A menos que vivas en Papúa, Nueva Guinea, de seguro ya los habrás visto, o jugado con ellos en algún momento.

Con Lego se puede construir casi todo lo que imagines. Algo así sucede en el escenario virtual de Blankos Block Party. En ese mundo hecho a base de bloques, los Blankos protagonizan las aventuras escritas por los usuarios.

Porque en el juego, los propios jugadores son quienes crean el guión y los personajes de las historias.

Blankos es el nombre de los NFT más característicos de BBP. Un gran punto a su favor es que, comparados con otros tokens no fungibles coleccionables, su diseño es sumamente original.

Lo que les otorga rareza, y la rareza entre los NFT significa valor. Ya verán hasta cuánto puede costar un Blanko de edición limitada. No van a poder creerlo.

Cuando entres a Blankos Block Party, podrás armar tus propios escenarios, juguetes, artefactos, personajes y reglas de juego. Todo esto conforma una Party, o fiesta.

Dependiendo de lo popular que se vuelva tu Party, o de la creatividad puesta en ella, te harás con premios por ser revelados aún.

Por cierto, el nombre del espacio donde se mueven los Blankos y se crean las Parties es “The Junction”.

Blankos en cadena

El mundo de bloques dibujado por Blankos Block Party está alojado en la blockchain de Mythical Platform.

Publicidad

Mythical ofrece una infraestructura hecha especialmente para apoyar el desarrollo de juegos, o la integración de apps ya existentes con la tecnología de las cadenas de bloques.

En la tienda de Mythical encontraremos Blankos, accesorios y sorpresas. Una de las sorpresas, es el precio de un modelo blanko de edición limitada, denominado “Billy Six Bones”.

Pues, por el tal Billy Six Bones se piden desde 5 millones de USD, hasta 10 millones de los verdes. ¿Será que Beeple también tiene sus manos metidas en esto?

Dichos precios contrastan bastante con los mostrados en la tienda (The Shop) de Blankos Block Party. En ella es posible adquirir un blanko Krampus en apenas $10, o unos zapatos para la nieve en $5.

Los demás modelos de blankos sólo están disponibles dentro del juego.

Tokens internos

Blankos Block Party no posee lo que solemos llamar un token especulativo. Pero los jugadores disponen de tres fichas para actividades internas.

Cuando se adquiere un Blanko, viene sellado en su caja (como los huevitos de CryptoDragons). Gracias a una de estas fichas, los tokens XP, se pueden mejorar las propiedades del Blanko antes de abrirlo.

Ahora mismo están ejecutando un evento donde repartirán 300 XP a cada Party pre-calificada.

Publicidad

Tokens para transacciones hay dos, los “Blanko Bucks” y los “Moolas”. Con ambos se pueden comprar artículos especiales no disponibles en el Marketplace en línea.

Hacia Ethereum

Por ahora, los NFT de Blankos Block Party viven solamente en la blockchain de Mythical.  En la primera mitad de 2022, los desarrolladores de BBP esperan establecer conexión con la red Ethereum.

Con esto, agilizarán la movilidad de los blankos hacia otras carteras, impulsando así el intercambio “peer-to-peer” de estos singulares NFT.

Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.