viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadWalmart se prepara para lanzar su propia criptomoneda y NFT

Walmart se prepara para lanzar su propia criptomoneda y NFT

Walmart ha mostrado sus intenciones de adentrarse en el metaverso tras conocerse que pretende crear su propia criptomoneda y una colección de no fungible tokens o NFT.

La gigantesca cadena de supermercados, según dejó saber, dió su primer paso hacia el mundillo en agosto del año pasado durante el mes de agosto cuando anunció que estaba buscando un jefe de producto para proyectos criptográficos y monedas digitales. Entre los motivos por los que se habría decidido está el de impulsar nuevas funcionalidades en su lista de productos y servicios.

A finales de diciembre, la firma presentó varias marcas comerciales que indicaban su intención de fabricar y vender productos virtuales entre los que se incluyen productos electrónicos, decorativos para el hogar, juguetes, e incluso, artículos deportivos y productos para el cuidado personal.

Separadamente la empresa también afirmó que ofrecerá a los usuarios una moneda virtual y NFTs.

Walmart presentó la patente el 30 de diciembre de 2021 según la Oficina de Patentes y Marcas de los EEUU. Lo que suma un total de 7 solicitudes individuales presentadas por este gigante.

Publicidad

Walmart apuesta por las nuevas tecnologías y la importancia de mantenerse a la vanguardia. Es por ello que también comunicó que se mantiene en continua investigación para que las nuevas tecnologías mejoren las experiencias de compra de sus clientes, aunque no dio detalles sobre el asunto. Estamos “explorando continuamente cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra”, dijo Walmart.

También alegó que están probando nuevas ideas constantemente y que en ocasiones estas acaban en manos de sus clientes como productos o servicios. Dijo la firma; “Algunas ideas se convierten en productos o servicios que llegan a los clientes. Y algunos los probamos, iteramos y aprendemos”.

Es muy posible que no tardemos en sorprendernos con su nueva criptomoneda, NFTs u otras sorpresas que la compañía ponga a nuestra disposición.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?