Cuando se trata de promocionarse el límite es el cielo, y eso fue lo que hizo Bitcoin Suisse, un proveedor de servicios financieros ubicada en el país europeo de Suiza, al aseverar haber realizado la primera operación de intercambio con Bitcoin (BTC) a la mayor altura hasta el momento.

Según la publicación de la cripto startup, se señala que la actividad promocional se realizó el día 13 de julio del presente año 2019, mientras que un video subido a YouTube prueba que el mismo fue realizado el día 19 julio.

En dicho video la compañía se ha promocionado como el que está detrás de un nuevo récord mundial. Este hecho tuvo como escenario la cumbre de la cordillera Breithorn en los Alpes suizos a una altura de 4.164 metros sobre el nivel del mar, justo entre la frontera de Suiza e Italia, en ella participaron 70 personas del equipo de Swiss Crypto.

Asimismo la cuenta oficial de la firma describió el acontecimiento con lo siguiente:

“¡NUEVO RECORD DE TODOS LOS TIEMPOS! El 13 de julio, Bitcoin Suisse Crypto realizó el cripto intercambio de BTC más alto jamás visto en la cumbre de Breithorn, Suiza, a 4.164 m sobre el nivel del mar”.

Lo cierto es que Suiza se encuentra catalogada como el mayor destino de la riqueza mundial, santuario de la cuarta parte de los depósitos a nivel mundial, sinónimo de privacidad de información, así como de una gran seguridad por más de 200 años, logrando así una reputación intachable en la prestación de servicios bancarios a nivel mundial. ¿Es justamente estas condiciones las que favorecen hechos como el acontecido?

Sin embargo, muchos lo catalogaron la noticia como exagera. ¿Se les habrá escapado de las manos?

Si desea saber más sobre Bitcoin: ¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.