Las criptomonedas están presentes en casi todos los lugares del mundo y para casi todos los servicios, pues el cine para adultos no iba a ser menos. La plataforma Pornhub anunció el día de ayer la implementación de Tether (USDT) como vía de pago por su servicio de streaming.

Esta decisión por paete del equipo de Pornhub viene precedida de que el sistema de pago Paypal negase sus servicios a Pornhub en noviembre del año pasado. Desde aquel entonces, Pornhub, lleva buscando ampliar su sistema de pago, hasta dar con Tether (USDT). «USDT puede realizar pagos en pocos segundos y sin cargos a mayores en las operaciones», dijo un representante de Pornhub.

Estas transacciones se realizan a través de la billetera TRONLink. Justin Sun, CEO de TRON, se pronunció a través de Twitter apoyando esta iniciativa y castigando la situación desigual a la que se enfrentó Pornhub con una plataforma descentralizad como Paypal.

Desde la propia web de Pronhub han facilitado un tutorial para hacer más sencillo el adaptarse a pagar utilizando USDT.

Si te ha interesado este artículo, es posible que te interese saber más acerca de como la actriz para adultos Riley Reid apostó por Verge (XVG).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.