lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadSin Freno. Bitcoin supera los 29.000 dólares el último día del año

Sin Freno. Bitcoin supera los 29.000 dólares el último día del año

Bitcoin lo acaba de hacer. Sí, ha superado la barrera de los 29.000 dólares.

Seguro que alguno dudó de su potencial estos últimos días. Tras alcanzar su antiguo máximo de más de más de 28.000 dólares el 27 de diciembre, el precio de Bitcoin cayó y se ha mantenido sobre los 26.000 y los 27.000 dólares mayoritariamente desde entonces.

Últimas 24 horas

Bitcoin empezó el 30 de diciembre superando nuevamente los 28.000 dólares. No obstante, durante la mañana su precio volvió a establecerse sobre los 27.000 dólares y durante la tarde su precio volvió a aumentar superando nuevamente los 28.000 dólares. No obstante, el crecimiento no se ha detenido ahí.

Durante las últimas horas, el precio de BTC ha crecido dibujando una recta con pendiente positiva en su gráfico de precios y llevando el precio de BTC por encima de los 29.000 dólares. BTC nunca había llegado a un precio similar, por lo que, acaba de marcar un nuevo máximo histórico.

En el momento de la publicación su precio es de 29.162,45 dólares.

Publicidad

Sobre las variaciones de precios

BTC, además de ver aumentar su precio, también ve caídas. Estas podrían ser vistas por algunos usuarios como oportunidades de inversión. Otros, en cambio, piensan que es el inicio de una gran caída libre.

Futuro de BTC

El futuro de bitcoin continua siendo algo incierto, aunque prometedor. Bitcoin puede caer de vez en cuando, pero cuando decide levantarse, lo hace con fuerza.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?