domingo, junio 23, 2024
InicioActualidad¿Qué es BullShit Inu (BULL)? Una cripto meme con fuerza de toro

¿Qué es BullShit Inu (BULL)? Una cripto meme con fuerza de toro

¿BullShit Inu? ¿Es en serio? Por supuesto que es en serio. En el mundo de las criptomonedas ya nada debería sorprendernos.

Y tan es en serio que BullShit Inu no sólo trae un nuevo token, sino el paquete completo. Sus creadores persiguen el nada modesto objetivo de convertirse en el “place-to-go” de los cripto fanáticos.

De entrada, BullShit Inu nos presenta su propio intercambio descentralizado, que se encuentra totalmente operativo. Cuando otros sólo prometen castillos en el aire (como Tweet to Earn, por ejemplo) aquí ya hay algo que funciona, sin esperas. ¡Sin bullshit!

BullShit Inu

Todas las monedas meme le deben a Dogecoin un gran favor. O quizá se lo deban al jefe de Space X y Tesla, Elon Musk. Medio en joda, medio en serio, las cripto de memes se han hecho un puesto en el universo de las monedas virtuales.

Entre ellas, las relativas a mascotas, en particular a perros. Existen montones, por lo general su nombre incluye alguna de estas palabras, o combinaciones: “shiba”, “doge”, e “inu”. Inu es la palabra en idioma japones que significa “perro”.

Publicidad

Pero BullShit Inu no es un perro, sino un toro. O algo peor, un experimento genético, una mutación al estilo Axie Infinity, pero en un meme coin.

Al emplear este nombre, los promotores de BullShit Inu ponen la guinda del pastel, como queriendo decir que “ya no hay para nadie más”. Después de un token como BULL cualquier cosa es posible.

Éxito instantáneo

La modestia no parece ser un rasgo resaltante para los creadores de BullShit Inu. Según ellos, su éxito llegará rápido, pero mucho más rápido que en los caso de Shiba Inu y Dogecoin.

A las referidas meme coins les tomo 2 y 4 años, respectivamente, llegar hasta donde se encuentran actualmente. BullShit Inu se limpia las narices con ello, pues lo de BULL será cuestión de días (“segundos”, para citarlos literalmente).

Ecosistema Bull

De arrancada, BullShit Inu ofrece una tienda en línea, o marketplace, donde los usuarios podrán comprar mercancía de diversa índole. Tazones para el café, franelas o poleras, cubiertas para smartphones.

La favorita de quienes han consultado la vista previa de esta singular tienda parece ser un articulo de viaje. Sí, la maleta blanca con la impresión que reza: “nos vamos a la mier…”, to the bullshit way, pues.

También, y muy importante, está su intercambio descentralizado BullshitSwap. No puede faltar una la emisión de una futura colección de NFTs y el desarrollo de juegos “play-to-earn”.

Haciendo gala del empuje taurino, este meme proyecto aspira hasta tener una red social propia. En ella se realizarán concursos y campañas donde se premiarán a los seguidores de toro furioso.

En su primer año de vida tienen planeado repartir 3 millones de dólares entre 10 mil afortunados apoyadores de su iniciativa.

Token BULL

El valor actual del token BullShit Inu es supremamente bajo. BULL pertenece a categoría de monedas que cuestan centavos. El precio que registra CoinMarketCap al momento de redacción es de USD 0,0000007228. Es decir, nada.

Publicidad

El agregador de datos cripto no proporciona una capitalización de mercado para BULL. En cambio, sí indica que su emisión máxima alcanzará el billón de unidades.

Como medida antiinflacionaria, el 1% de los tokens en circulación se quemarán mensualmente. Este procedimiento continuará hasta que el 50% de todos los BULL sean eliminados.

BullShit Inu promete, además, transacciones completamente libres de impuestos, tarifas o comisiones.

Dónde comprar y guardar BullShit Inu (BULL)

Los interesados en obtener tokens BULL pueden dirigirse a las siguientes plataformas para su compra: AAX, PancakeSwap, BitForex y BullshitSwap.

BULL es un token construido siguiendo el estándar BEP-20 de Binance Smart Chain, por lo que se sugiere emplear cualquier wallet compatible con dicha especificación para su almacenaje.

Para este tipo de tokens MetaMask sigue siendo, por varias razones, la primera opción.

Lanzamiento retrasado

La verdad es que el fiasco de Terra logró hacer cambiar de planes a más de uno en el espacio de las criptomonedas.

La gente de BullShit Inu esperaba lanzar su Marketplace durante el segundo trimestre de este año. Justo cuando sucedió el aterrizaje forzoso de LUNA y sus desastrosas consecuencias.

Publicidad

Reagrupando esfuerzos, el equipo del toro sin bullshit ha puesto como próxima fecha el primer trimestre de 2023.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?