El fondo de inversión de criptomonedas de Pantera Capital vuelve a apostar por las Altcoins tras buscar refugio en activos como BTC y ETH. La compañía decidió apostar por ETH el año pasado para tratar de evitar más perdidas durante las reducciones de precio.
Tras varios meses apostando por activos como Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC), Pantera Capital ha decidido tomar la decisión de cambiar sus estándares. Liquid Token Fund, la firma de inversión crypto de Pantera Capital, habría decidido volver a apostar por las altcoins.
La administración del fondo decidió refugiarse en activos «menos volátiles» el año pasado «para tratar de evitar más reducciones de precios». Un movimiento inteligente a sabiendas de que el 2022 ha sido uno de los peores años para los activos digitales, sufriendo un cryptoinvierno que se alargó de principio a final.
La decisión de Pantera Capital coincide con un leve repunte del valor de los activos digitales durante el primer mes de este 2023. Según explica el codirector de inversiones Joey Krug, el fondo ha rotado hacia nuevas altcoins que esperan que «superen el crecimiento de ETH durante el próximo ciclo».
La semana pasada, Liquid Token Fund realizó su última llamada de inversores, revelando un crecimiento del 47% en el valor de fondo en lo que va de año. Por lo general, el fondo invierte en unos 15 a 25 activos simultáneamente, tras el nuevo cambio, se espera que este número aumente de forma exponencial, en caso de que el mercado siga al alza.
Según dijo Krug, «El 2022 fue un año brutal para los activos de riesgo en general», un dato que pude verse se comparan el Liquid Token Fund y el Bloomberg Galaxy Crypto Index. Durante el 2022, el fondo de Pantera se encareció cerca de un 72%, mientras que solo en enero del 2023 se notó un crecimiento del 40%.
Seguir leyendo acerca de como Twitter se estaría preparando para incluir opciones de pago en la plataforma, puede parecerte interesante.