jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadOneFootball recauda 300 millones de dólares en su Serie D de financiación

OneFootball recauda 300 millones de dólares en su Serie D de financiación

La compañía enfocada a medios deportivos OneFootball ha conseguido 300 millones de dólares en su Serie D de financiación. Liberty City Ventures lideró la serie junto con otros nombres importantes como Animoca Brands y Dapper Labs.

Logo plataforma OneFootball

El día de hoy la plataforma OneFootball anunció el cierre de su Serie D de financiación, habiendo obtenido 300 millones de dólares de varios inversores. OneFootball es una plataforma deportiva enfocada principalmente al futbol que publica noticias, resultados y estadísticas con sede en Berlín.

La ronda se cerró con Liberty City Ventures como el mayor inversor dentro de la ronda. Otros nombres importantes como: Animoca Brands, Dapper Labs, DAH Beteiligungs GmbH, Quiet Capital o RIT Capital Partners también participaron en la ronda. El capital obtenido se utilizará para apoyar los esfuerzos de expansión de OneFootball que estaría buscando crecer en el sector Web 3.

Dentro de los planes de expansión Web 3 se encuentra OneFootball Labs, une empresa de nueva creación lanzada en conjunto con Liberty City Ventures y la plataforma de juegos con sede en Hong Kong Animoca Brands. OneFootball Labs tiene como objetivo permitir que aficionados de clubs, ligas, federaciones y jugadores de fútbol experimenten nuevas experiencias digitales basadas en blockchain.

Como parte de un acuerdo adicional de la ronda de financiación, Yat Siu, presidente ejecutivo de Animoca Brands, pasará a formar parte de la dirección de OneFootball y OneFootball Labs. Siu dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo:

Publicidad

«Durante el último año, el universo deportivo ha progresado en el aprovechamiento del potencial de los NFT y los juegos, ofreciendo a los fanáticos nuevas experiencias digitales basadas en los importantes principios de la verdadera propiedad digital y la descentralización. […] Animoca Brands se enorgullece de haber desempeñado un papel en casi todos los hitos importantes en el desarrollo de verdaderos derechos de propiedad digital a través de NFT».

La Web 3 se ha puesto en la mira de varias compañías que enfocan su actividad en el futbol o el campo deportivo en general. Adidas lanzó su primera colección NFT tras firmar un acuerdo colaborativo con la casa de intercambio Coinbase. El canal deportivo ESPN también llegó a un acuerdo con la plataforma NFT Autograph para realizar colaboraciones basadas en blockchain.

Seguir leyendo acerca de como Project Galaxy (GAL) se convierte en el próximo proyecto en ser ofrecido a través del Binance Launchpool, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?