jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadMetathon, el primer hackatón de metaversos, está por concluir

Metathon, el primer hackatón de metaversos, está por concluir

Metathon, un concurso para proyectos sobre metaversos, está por concluir en pocos días.

Desde el 1 de diciembre, un grupo de especialistas seleccionado por Metaverse Alliance estarán recibiendo y clasificando las postulaciones.

Este primer Metathon será una oportunidad para cientos de talentos de mostrar sus iniciativas, siempre que se acoplen a los requerimientos del concurso.

En el jurado participarán directores de Binance, Star Atlas, Illuvium, Solana, Enjin, Drapper Labs, y la Fundación Klaytn, entre otros.

Para elegir a los mejores proyectos, se aplicarán varios criterios de clasificación. Aspectos como el diseño, la viabilidad, el refinamiento técnico y la funcionalidad serán tomados en cuenta.

Publicidad

Los organizadores de Metathon aceptarán postulaciones hasta el 3 de enero del 2022. No existen restricciones en cuanto a la región desde donde se quiera aplicar.

Eso sí, los miembros de cada equipo deben ser todos mayores de 18 años. Además, deberán suministrar un resumé, o no podrán recibir algún premio, en caso de ser elegido.

Metathon aceptará también postulaciones individuales, pero se favorecerán a las presentadas en grupo.

En cuanto a las aplicaciones, Metathon ha establecido cinco categorías para concursar. Son áreas que los organizadores consideran elementales para el surgimiento firme de los metaversos.

Las iniciativas presentadas deberán presentar innovaciones de infraestructura, como comunicaciones entre cadenas, por ejemplo.

El sector GameFi es otro donde tendrán oportunidad los concursantes de mostrar sus ideas.

Era imposible que los tokens no fungibles quedaran por fuera de Metathon. Por lo que se incluyó la categoría de Finanzas NFT, una que de seguro acumulará gran cantidad de postulaciones.

Metathon repartirá en grande

El Metathon de Metaverse Alliance repartirá USD 300.000 en premios a los finalistas. El ganador de cada categoría se hará acreedor de USD 50.000.

Habrá menciones especiales dentro de la evaluación final. Metathon otorgará USD 10.000 al proyecto más popular, y premios de USD 8.000 a varias otras.

Aquellas iniciativas que resalten por su aspecto técnico, diseño y creatividad serán también recompensadas.

Publicidad

Los interesados tendrán hasta el 3 de enero para completar y enviar su aplicación. El jurado comenzará a trabajar al día siguiente en la preclasificación.

Un requisito básico es enviar toda la documentación en idioma inglés. Quienes resulten ganadores en este primer Metathon de Metaverse Alliance se conocerán el 16 de enero.

Metaverse Alliance entregará los premios denominados en Tether (USDT).

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?