El boca a boca puede ser lento pero es efectivo. Poco a poco las noticias se extienden por el mundo, aunque no siempre a la misma altura.

Bobby Lee es un empresario de criptomonedas. Es el fundador y CEO de BTCChina, el primer exchange de criptomonedas de en China y de la hardware wallet Ballot. Lee es conocido por ser un pionero de Bitcoin y hermano de Charlie Lee de Litecoin, además de ser miembro de la junta de la fundación BTC. Se llevó una sorpresa al percibir que Bruce Willis viajaba en el mismo avión que él cuando se dirigía de Los Ángeles a Shanghai.

Según hizo público en su twitter, la estrella de cine estaba sentada a su lado en el avión. En la publicación comenta la suerte que tuvo de sentarse a su lado y que aprovechó el momento para presentarle a Willis el mundo de Bitcoin y las wallets Ballet de su empresa.

Además aprovechó para regalarle dos de sus wallets con 0,01 BTC a Willis como regalo de navidad para sus hijas. Para hacerlo se conectó al wifi del avión y le envió los 0,01 BTC almacenadas en cada una de ellas.

¿Es creíble la historia?

Las celebridades suelen viajar con frecuencia, lo que no es tan improbable que realmente compartieran avión. No obstante, la imagen que Lee publica en su tweet es algo sospechosa.

Si estuvieron conversando y se dieron tan bien, ¿por qué no se hicieron una foto juntos? La foto publicada, en la que se ve la silueta de un hombre que podría ser Willis es la típica foto hecha a escondidas. No habría ningún motivo para esconderse, es extraño pensar que Willis haya aceptado los bitcoins pero se haya negado a hacerse una foto juntos.

Un número importante de usuarios de Twitter no se han creído la noticia. Uno de ellos @DrBitcoinMD negó que lo narrado por Lee fuese posible, alegando que la foto borrosa se hizo sin el consentimiento del actor. Y que su intención era anunciar su “wallet fraudulenta”.

Gran parte de estos usuarios concuerdan con el Dr, Bitcoin y le están pidiendo a Bobby Lee que diga la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.