InicioActualidadLenovo se une como un nodo a la red blockchain GoChain

Lenovo se une como un nodo a la red blockchain GoChain

El día de ayer se anunció por parte de la entidad GoChain en acuerdo entre estos mismos y el gigante del hardware Lenovo. Este último pasará a formar parte de las más de 50 entidades que ya colaboran dentro de la red GoChain como uno de sus nodos.

Para los que no conoceis GoChain. GoChain utiliza la tecnología blockchain con el objetivo de mejorar esta nuestra sociedad junto con e hábitat. Para ello se asocia con entidades y empresas de todo tipos de sectores con el objetivo de obtener soluciones blockchain escalables, de bajo costo, ejecutar aplicaciones distribuidas y desplegar contratos inteligentes. Con más de 1300 transacciones por segundo la red GoChain es la más rápida y confiable basada en la web3.

La función como nodo de Lenovo será facilitar la ejecución del algoritmo de consenso de la prueba de reputación de la red GoChain, junto con la validación de bloques de la misma red.

Por otro lado debido a la conciencia ecológica, en la que coinciden Lenovo y GoChain, estos nodos serán los primeros en funcionar a través de la tecnología de inmersión líquida desarrollada por Midas Green Tecnology.

Esta tecnología es la elegida y a través de la que se desarrollaran los centros de datos de Lenovo, los cuales albergaran los nodos dentro de la red. Esta practica permite reducir el uso de energía utilizada debido a prescindir de la infraestructura de aire formada por ventiladores o compresores. Con la utilización de este método también se reduce el uso de plásticos y metales.

Publicidad

Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes encontrar muchas más noticias como esta en nuestro apartado de actualidad de Bitcoin.es.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img