Inicio Actualidad Las mejores Wallets de Stellar Lumens (XLM) en 2020

Las mejores Wallets de Stellar Lumens (XLM) en 2020

El equipo Stellar (XLM) tiene el enfoque en hacer que las transferencias de dinero globales sean más baratas, más rápidas y confiables. Stellar cree que para la prosperidad global, el sistema financiero mundial debe ser accesible y abierto para todos. Para lograr este objetivo, la red Stellar pretende actuar como un enlace entre todas las partes involucradas. Como resultado, existe la necesidad de identificar las mejores Wallet para almacenar esta altcoin.

Puede leer nuestra más reciente noticia sobre el comportamiento de los precios de Stellar en el siguiente link.

billeteras

Lo más importante es mirar las características de seguridad de su Wallet. Además, mirar las capacidades de copia de seguridad y restauración. La Wallet debe tener un equipo de desarrollo de buena reputación y buenas perspectivas. Por último, debe tener un sistema de atención al cliente eficiente. El equipo debe ser fácil de acceder y resolver problemas más rápido. A pesar de que el mercado en el 2019 tiene cientos de Wallets compatibles con XLM, aquí están las mejores, al menos las que logramos colocar en este contenido.

Publicidad

El Ledger Nano S y X:


Tienen la reputación de ser la más segura. Además de admitir XLM, también es compatible con otras múltiples criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum. Todas las claves privadas se almacenan sin conexión, lo que significa que ningún pirata informático puede tener acceso a ellas. En caso de que pierda el acceso a su Wallet, tiene una función de restauración de respaldo.

Aquí puede leer más información sobre la nueva versión de esta famosa cold wallet Ledger nano X.

nano s

Foxlet:


Esta es una Wallet de escritorio de código abierto compatible con Windows, Mac y Linux. Redefine la conveniencia ya que no requiere registro para comenzar a administrar sus activos XLM. Al proteger sus activos XLM, encripta su clave secreta y la almacena como un archivo localmente en una computadora.

Foxlet es totalmente compatible con el protocolo Federation e incluso incrusta el servicio fed.network. Es fácil enviar y recibir XLM, también brinda la opción de depositar y retirar yuanes chinos (CNY), con todas las transacciones firmadas fuera de línea. La administración de sus activos también es fácil porque la interfaz de usuario es amigable y fácil de operar para principiantes y experimentados entusiastas.

Stargazer:


Esta Wallet solo es compatible con dispositivos Android, mientras que en el escritorio es compatible con Windows, Mac y Linux. Además de XLM,  también es compatible con otros activos prominentes. Es perfecta para operar, facilitará el envío de activos XLM, admite varios idiomas y puede configurar direcciones federadas.

LOBSTR:


Esta Wallet móvil viene con un diseño excelente, una interfaz simple y consejos para ayudarlo a administrar sus activos XLM. Es compatible con dispositivos Android, iOS y con todos los activos emitidos en la red Stellar: activos anclados, ICO y Tokens de airdrop.

Publicidad

Tiene un convertidor de precio XLM rápido para mayor comodidad. Las monedas XLM se almacenan en la propia red Stellar y Lobstr se comunica con la red. También utiliza autenticación de 2 factores, compatibilidad con huellas dactilares y protección segura de PIN.

Astral:


Es una forma conveniente de administrar sus activos XLM porque puede acceder a ellos desde cualquier lugar. Necesitas registrarte para comenzar a usarla.

Todas las cuentas elegibles obtendrán una inscripción automática en un inflation pool. El grupo le permite ganar bonos XLM cada semana según el saldo de su cuenta. Las características de seguridad de Astral incluyen el cifrado de datos con AES-256, la certificación SSL, la autenticación obligatoria de 2 factores para todas las cuentas que usan TOTP y todas las contraseñas se incluyen con Argon2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Bitcoin y la Prueba de Trabajo: consenso sin confianza

Para que una moneda digital pueda funcionar realmente, es importante poder determinar en cada punto en el tiempo cuántas unidades existen de...

¿Qué es y cómo comprar Bytecoin (BCN)? Toda la información

¿Qué es Bytecoin (BCN)? Es una criptomoneda que pertenece a la categoría de las “monedas privadas”. Aunque tal...

¿Qué es y cómo comprar Ocean Protocol (OCEAN)? Toda la información

¿Qué es Ocean Protocol? Ocean Protocol es un proyecto blockchain open source de intercambio de datos descentralizado. Pretende librar a los usuarios del monopolio...

¿Qué es y como comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

No es novedad que diariamente cuando accedemos a internet y navegamos por distintas páginas web la publicidad que aparece por toda la...

¿Qué es y cómo comprar Waves? Toda la información que necesita

¿Qué es Waves? Waves es una plataforma blockchain open source que se describe como una "blockchain para la...
- Publicidad -