InicioActualidadLa tecnológica china, Meitu, invierte en criptomonedas

La tecnológica china, Meitu, invierte en criptomonedas

La empresa de software china ha anunciado oficialmente la compra de criptomonedas por valor de mas de 40 millones de dólares.

En un comunicado oficial emitido por Meitu a día de hoy, habrían realizado la compra de 15.000 Ethereums y 379.1214267 Bitcoins exactamente.

La compra se ha realizado acorde al plan  de inversión de la compañía que prevé una partida de mas de 100 millones para la adquisición de cripto activos.

Publicidad

Según su estrategia, definen este mercado emergente como disruptivo, tanto financieramente como tecnológicamente, comparándolo al antes y el después de los smartphones.

Además, comunican que buscan el poder diversificar y resguardar sus reservas de liquidez frente a la emisión acelerada de moneda que los bancos centrales están efectuando en los últimos tiempos.

También han anunciado el interés por crear dApps basadas en la red Ethereum.

Cabe recordar que la empresa de software de edición de fotos cuenta con mas de 450 millones de usuarios, lo que supondría una muy importante exposición de las criptomonedas al gran público.

Será mañana lunes, cuando las bolsas abran el momento en el que podremos ver como se han tomado los inversores esta decisión.

Te puede interesar: BitGo podrá proporcionar servicios de custodio a instituciones en NY

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img