jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadLa FIFA anuncia su asociación con la red blockchain Algorand

La FIFA anuncia su asociación con la red blockchain Algorand

La FIFA ha revelado su nuevo acuerdo con Algorand, en el que este último se convierte en la plataforma blockchain oficial del organismo. El acuerdo anunció por parte de Gianni Infantino y Silvio Micali en los Ángeles, Estados Unidos.

El pasado 2 de mayo tuvo lugar la vigesimoquinta celebración anual del Milken Institute Global, una conferencia organizada por un grupo de expertos que buscan ayuda a las personas a construir vidas significativas ofreciendo una amplia gama de recursos. Este año el organismo rector del fútbol mundial (FIFA) tuvo su sitio en el evento, momento que aprovechó para anunciar su nuevo acuerdo con Algorand.

La FIFA y Algorand firmaron un acuerdo de patrocinio y colaboración técnica a través del cual, Algorand se convierte en la plataforma oficial de blockchain de la FIFA y proporcionará la solución oficial de billetera con soporte blockchain. Algorand también ayudará al organismo en el desarrollo de su estrategia de activos digitales y blockchain, que está desarrollando.

Por su parte, Algorand obtendrá una mayor visibilidad y reconocimiento gracias al alcance de las competiciones organizadas por la FIFA. Por el momento, estos son algunas de las ventajas y privilegios que obtendrá Algorand de cara a los próximos años:

  • Algorand será promotor regional de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en Norteamérica y Europa.
  • Algorand se convertirá en el patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™.
  • La FIFA proporcionará activos de patrocinio, entre ellos publicidad, presencia en los medios y oportunidades de promoción para Algorand.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo con Algorand.

Publicidad

«Una prueba clara del compromiso de la FIFA de buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos con el fin de reinvertirlos en el fútbol. Garantizamos la transparencia para nuestras partes interesadas, un elemento clave de nuestra visión para hacer que el fútbol sea verdaderamente global. Espero una larga y fructífera colaboración con Algorand».

Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA, destacó que esta es la entrada oficial de la FIFA dentro del mundo blockchain. La organización ve la blockchain como un nuevo medio lleno de oportunidades que pueden explotarse en diversas aplicaciones.

Por su parte, Silvio Micali, fundador de Algorand, también dijo unas palabras acerca dle nuevo acuerdo.

«Algorand ha venido centrándose desde sus inicios en la creación de una tecnología que promueva la inclusión, la oportunidad y la transparencia para todos. Esta asociación con la FIFA, mostrará el potencial que tiene el blockchain de Algorand para transformar nuestra experiencia del deporte rey».

Este acuerdo se reveló tan solo unas semanas después de que la FIFA cerrase otro acuerdo de patrocinio con la casa de intercambio Crypto.com. El exchange se convertirá en el patrocinador exclusivo de plataforma de negociación de criptomonedas para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo acerca del desplome de CRO tras las cuestionables decisiones de Crypto.com, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?