InicioActualidadCrypto.com se convierte en un patrocinador oficial del Mundial de la FIFA

Crypto.com se convierte en un patrocinador oficial del Mundial de la FIFA

Crypto.com ha sido escogido como uno de los principales patrocinadores de la próxima Copa Mundial de la FIFA. Esta concentración se suma a la larga lista de eventos en los que la casa de intercambio se ha colado como un patrocinador para seguir expandiendo sus servicios.

Durante la madrugada del día de hoy, Crypto.com ha revelado su papel como núevo patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El exchange ha pasado una prueba de selección para colocarse como «patrocinador exclusivo de la plataforma de negociación de criptomonedas de Qatar 2022». La Copa Mundial, o simplemente «Mundial» es el evento más importante de la FIFA que reúne a las mejores selecciones del mundo para medirse y ver quien se proclama como la mejor selección del planeta.

Gracias a este acuerdo, Crypto.com se «beneficiará de una importante exposición de la marca tanto dentro como fuera de los estadios del torneo». Durante todos los encuentros la marca del exchange aparecerá recurrentemente tanto en los letreros publicitarios dentro y fuera del los recientes. Por su parte, «Crypto.com brindando oportunidades para que los usuarios nuevos y existentes asistan a los partidos durante el torneo o ganen productos exclusivos». No se descarta que el exchange también lance una colección NFT para conmemorar el evento.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com dijo lo siguiente acerca de su colaboración con la FIFA para el mundial de este año:

«A través de nuestra asociación con FIFA, continuamos usando nuestra plataforma de manera innovadora para que Crypto.com pueda impulsar el futuro de los deportes de clase mundial y las experiencias de los fanáticos en todo el mundo».

Publicidad

Esta clase de eventos se suelen realizar durante los meses de verano, pero este año debido a realizarse en Qatar el evento se ha pospuesto. El mundial tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que hasta esa fecha pueden revelarse más información acerca del patrocinio con Crypto.com.

En cuanto a la cantidad de capital que el exchange ha tenido que desembolsar para colocarse como un principal patrocinador, esta se ha mantenido en secreto. Ni la FIFA ni la plataforma de intercambio han querido revelar este dato.

Crypto.com se ha colocado como una de las casas de intercambio con mayor presencia dentro de los eventos deportivos y el mundillo de los deportes. Algunos de sus logros más relevantes ha sido convierte en un socio oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC) o desembolsar 700 millones de dólares para cambiar el nombre del recinto Staples Center en Los Ángeles.

Seguir leyendo acerca de Madblue un evento por la sostenibilidad en Madrid que lanza su propia colección NFT, es posible que te parezca interesante.

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si se registra mediante este enlace o utilizando el código de referencia wrvt69krm2 puede conseguir 25 dólares gratis

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.