InicioActualidadKraken abre la lista de espera para unirse a su plataforma NFT

Kraken abre la lista de espera para unirse a su plataforma NFT

La casa de intercambio Kraken ha abierto la lista de espera para unirse a su nueva plataforma enfocada al comercio NFT. Cualquier usuario puede unirse y ser de los primeros en probar la nueva funcionalidad propuesta por el exchange.

El pasado 3 de mayo, la administración del exchange Kraken lanzaron un nuevo comunicado para introducir su nueva plataforma enfocada a los tokens no fungibles. Kraken NFT se ha presentado como una plataforma amigable enfocada a que cualquier usuario, independientemente de sus limitaciones, pueda adentrarse en el complejo ecosistema de los NFT. La nueva plataforma ofrece un mercado donde será posible comprar, vender y almacenar activos, dentro de la casa de intercambio.

Por el momento, la plataforma se encuentra en un temprano estado de desarrollo, pero la administración ha decidido que ya es buen momento para abrir la lista de espera de Kraken NFT. Todos los usuarios del exchange que quieran unirse a la lista pueden hacerlo y ser de los primeros en probar las nuevas funcionalidades de la plataforma.

Ventajas de la nueva plataforma Kraken NFT

Aprovechando el lanzamiento de la lista de espera, Kraken ha decidido revelar alguna de las ventajas de las que se beneficiarán los usuarios de su nuevo mercado NFT.

Tarifas de gas cero para operaciones en Kraken NFT. Una vez el activo haya llegado a la plataforma dentro del exchange, el usuario no volverá a pagar ninguna tarifa de red por su actividad comercial dentro de la plataforma. Esto quiere decir que independientemente de los gastos de Gas de la red, el usuario pagará 0 en este aspecto.

Publicidad

Seguimiento de la rareza de los diferentes NFT. Kraken NFT cuenta con una herramienta capaz de analizar las características que hacen más «raro» un activo u otro dentro de ciertas colecciones. La herramienta ofrece una puntuación que ayuda a cuantificar los rasgos y atributos que hacen que cada NFT sea único.

Pagos con efectivo o criptomonedas dentro del mercado. Desde el momento de lanzamiento, Kraken NFT permitirá a sus usuarios comprar y vender NFT pagando tanto con FIAT como con criptomonedas. Los vendedores podrán enumerar sus activos para que sean comprados con USD, EUR, CAD, GBP, CHF, AUD o cualquier otra de las 120 criptomonedas admitidas. En su contraparte, los compradores podrán realizar ofertas también en cualquiera activo o moneda FIAT admitida.

Variedad de activos en las diferentes blockchains. Kraken NFT permitirá la selección de una colección NFT dentro de sus múltiples redes blockchain dentro de una sola interfaz, siempre que sea posible. En caso de tratarse de una colección que solamente esté alojada en una red, esta se mantendrá única.

Protección líder en la industria para cualquier activo. La seguridad ofrecida para la plataforma general del exchange se extiende a la nueva plataforma NFT. Kraken cuenta con una infraestructura de seguridad líder en la industria, la cual se lleva ajustando desde 2011 para las mejores prestaciones.

Recompensas para creadores y desarrolladores NFT. Creator Earnings será el nuevo sistema que servirá como una nueva forma de recompensar a los artistas e innovadores que impulsan el espacio NFT. Los creadores recibirán una parte de cada uno de los precios de venta por los que se vendan sus activos en el mercado secundario.

Kraken no ha ofrecido más información acerca de cuando se cerrará la lista de espera, pero no se espera que esté durante mucho tiempo abierta. Los usuarios afortunados podrán probar una versión Beta del marketplace, de la cual tampoco tenemos una fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo acera de como dos grandes bancos de Argentina incluyen servicios con criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.