IBM está poniendo en marcha una iniciativa que consta de cuatro eventos gratuitos centrados en AI & Cloud (inteligencia artificial y servicios en la nube) para desarrolladores en América del Norte, India, Europa y Asia.

Conferencias AI & Cloud  de IBM

IBM ha anunciado que durante este mes de noviembre los desarrolladores de Cloud Native y de ML tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita a las distintas conferencias.

El comunicado IBM expone que las conferencias se enfocarán en “las necesidades únicas de los codificadores“. Si bien la primera de las conferencias ya tuvo lugar, el pasado 2 de noviembre, puede verla mediante en enlace de su página web. Las tres restante aún van a tener lugar, empezando por el día 9 de noviembre en la India, el 14 de noviembre tendrá lugar la tercera en Europa y para finalizar el 23 de noviembre en Asia.

Teoría y práctica

Durante la conferencia no solo incrementará sus conocimientos teóricos, sino que, tal como explica el comunicado, también obtendrá experiencia práctica e podrá interactuar con desarrolladores expertos que compartirán ideas de un abanico de temas. Algunos de los temas que van a tocarse son: innovación AI / ML de IBM AI Research, aprendizaje profundo de código abierto, identificación de sesgo de modelo, mejores prácticas de múltiples nubes, seguridad en la nube con DevSecOps y sacar el máximo provecho del desarrollo nativo en la nube.

Todo esto se realizará mediante 4 sesiones principales, 6 inmersiones técnicas profundas y 2 laboratorios interactivos.

Abordando historias y problemas reales

Enfocándose en la realidad, en la conferencia se comentarán historias de clientes reales y la forma en la que se está implementando la tecnología para solventar algunos de los problemas más importantes enfrentados hoy por los desarrolladores.

El evento también permitirá que aquellos que no tienen la posibilidad de desplazarse hasta el lugar del evento puedan participar utilizando su smartphone u ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.