Huobi Cryptocurrency Exchange lanza mercado derivado

0

Huobi anunció el miércoles 28 de noviembre en la conferencia Cryptofrontiers en Nueva York, que abrió un mercado de derivados de criptomoneda en versión beta, ahora disponible en países seleccionados. Los contratos disponibles en la nueva plataforma permiten a los inversores comprar o vender divisas digitales a precios predeterminados en momentos específicos en el futuro, dando a los inversores y operadores la oportunidad de abrir tanto posiciones largas como cortas.

El exchange de Huobi DM ofrece un apalancamiento de 5X, 10X y hasta 20x.

La criptomoneda es un mercado en rápida expansión y maduración“, dijo Joshua Goodbody, Asesor Jurídico del equipo Institucional Global de Huobi. “Como parte de esa maduración, vemos inversores y operadores más sofisticados de mercados financieros más establecidos que buscan ganar exposición, incluidos los actores institucionales. Al mismo tiempo, creemos que muchos traders experimentados y exitosos en criptomoneda están buscando una gama más amplia de herramientas de inversión que la que tradicionalmente ha estado disponible. Huobi DM está hecho a medida para atender este tipo de necesidades”.

Huobi señala que Huobi DM se encuentra actualmente en pruebas beta. La plataforma no está disponible actualmente para los usuarios de EE. UU., Singapur, Israel, Irak, Hong Kong, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Malasia, Siria, Samoa Oriental, Puerto Rico, Guam, Bangladesh, Ecuador y Kirguistán.

Goodbody dice: “Nos estamos tomando las cosas con calma, pero estamos trabajando con nuestros abogados y las autoridades regulatorias pertinentes para evaluar los requisitos en cada jurisdicción, y tomaremos las medidas necesarias para ofrecer esto de manera compatible”.

Máxima seguridad

Huobi ha tratado de limitar tanto el riesgo como la incertidumbre para sus clientes mediante la utilización de monitoreo de intercambio las 24 horas. También proporciona un fondo de seguro de hasta 20.000 BTC a cualquier cliente víctima de una falla de seguridad masiva, así como un fondo de seguro para cada par de transacciones contra pérdidas de órdenes de liquidación no llenas. Huobi también emplea un mecanismo de rotura circular que protege a los clientes de liquidaciones innecesarias o forzadas.

Una característica del exchange criptográfico es que permitirá que aquellos que crean mercado, es decir, aquellos que crean nuevas operaciones en la plataforma en lugar de tomar otras, no pagarán comisiones de negociación mientras utilizan los servicios de Huobi. Además, tendrán derecho a bonificaciones financieras que siempre se negocian como creadores.

“Huobi tiene un historial de innovación en el espacio de activos digitales“, dijo Goodbod. “Miramos hacia el futuro y siempre traeremos a nuestros clientes con nosotros en este viaje. Este es otro desarrollo emocionante e importante para nuestro negocio global”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.