Es habitual oír que algún cliente demanda a una compañía afirmando no haber sido tratado debidamente o porque un producto o servicio no cumplió las expectativas del usuario, por ejemplo. No obstante, la denuncia que enfrenta el gigante tecnológico Apple es de sorprender a cualquiera, ¡y cómo! Aunque pueda parecerles una broma, la siguiente historia es real: un hombre Ruso ha denunciado a Apple Rusia porque, según afirma, la compañía ha hecho que se vuelva homosexual.

Todo sucedió de la siguiente forma, según cuenta el demandante, D.E. Razumilov, se descargó la aplicación Waves Wallet desde AppStore y alguien le ingresó 69 GayCoins. Junto a los tokens llegó un mensaje que decía:

“No juzgues hasta que lo hagas”.

Aquel mensaje le hizo reflexionar y pensar sobre el pensamiento cerrado que suele tener gran parte de la población. Razumilov se dijo “en realidad, ¿cómo puedo juzgar algo sin intentarlo?“. Así que sin más preámbulos se decidió a probarlo por él mismo, tal como explica: “decidí probar las relaciones con el mismo sexo“.

En la demanda presentada ante el tribunal de Moscú el pasado 20 de septiembre el hombre le reclama a la compañía un millón de rublos, lo equivalente a unos 15.000 dólares, en concepto de indemnización.

Actualmente el afectado mantiene una relación estable con su “novio” y aunque podría parecer que esté llevando bien la situación no es lo que dice. Su abogado insiste en que se trata de un “caso serio” y que esta situación le ha causado “sufrimiento moral y daño mental” a su cliente. No sabe cómo explicarle a su familia su nueva orientación sexual ni cree ser capaz de volver a sentirse atraído por mujeres, “mi vida ha cambiado para peor y no volverá nunca a ser normal“, dijo.

El ruso alega que la compañía es responsable de los programas que ofrece, aunque estos sean de terceros.

En unos días, exactamente el próximo jueves 17 de octubre, tendrá lugar la primera vista del juicio. En unos días podremos darles más información sobre el tema.

Sobre GayCoin

He intentado buscar información para hablarles brevemente sobre la moneda pero parece haber desaparecido sin dejar rastro. Al parecer antiguamente aparecía en el ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas, no obstante, ya no aparece. He conseguido encontrar la que fue su página web oficial, sin embargo, ahora no pertenece a nadie. Aún así he conseguido encontrar algunos datos:

El token fue lanzado en 2014 y estuvo disponible en Comkort y en Coinnext, dos plataformas de trading que acabaron cerrando. La última plataforma en la que este token estuvo disponible fue Cryptopia, un exchange de Nueva Zelanda.

Este token se lanzó en Litecoin y se estableció un suministro máximo de 10.000.000.000 GAY. El último precio conocido de la criptomoneda según coin.market es 0,0194 dólares.

El parecer una cuenta de Twitter que apoya la moneda permanece activa.

Eso sí, le aconsejamos ir con cuidado en caso de que después de leer el mensaje que Razumilov recibió le haya venido un pensamiento similar y se esté planteando probar cosas nuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.