InicioActualidadGame7 lanza un programa de subvención para proyectos de juegos Web3

Game7 lanza un programa de subvención para proyectos de juegos Web3

Game7 ha lanzado un nuevo programa de subvención en el que repartirán 100 millones de dólares para acelerar el desarrollo de juegos Web3. El total de los 100 millones se dividirán en los próximos 5 años, donde cada año se invertirán 20 millones de dólares.

El pasado día 28, Game7 lanzó su nuevo programa de subvención que repartirá 100 millones de dólares con el objetivo de acelerar del desarrollo del sector de los juegos Web3. La entidad ha reconocido que el sector de los juegos basados en blockchain está tan solo iniciándose y el apoyarlo para que siga desarrollándose y profundizando es un punto vital para atraer nuevos usuarios y desarrolladores.

Game7 es una organización autónoma descentralizada, DAO, fundada en la ciudad americana de San Francisco. La organización fue creada con el objetivo de acelerar la adopción económica de juegos creados sobre blockchain, para este objetivo cuenta con el apoyo de BitDAO y Forte, que comprometieron un total de 500 millones de dólares como parte de las reservas de Game7.

La nueva propuesta de Game7

El nuevo programa de subvención/desarrollo de Game7 ha reservado un total de 100 millones de dólares para repartir en los próximos 5 años, 20 millones por año. El capital se distribuirá a proyectos de juegos Web3 entre las siguientes categorías:

  • Tecnología.
  • Eventos.
  • Diversidad.
  • Educación
  • Investigación.

Los fondos podrán ser utilizados por los mismos desarrolladores libremente, siempre bajo la supervisión de Game7. Para simplificar la inversión, Game7 ha destacado que los activos pueden utilizarse para: crear herramientas, crear programas educativos, organizar eventos y realizar investigaciones. Este último punto busca que las investigaciones sirvan para crear una industria de videojuegos Web3 más diversa y accesible.

Publicidad

Con el objetivo de mejorar la calidad de los juegos Web3, Game7 realizó una encuesta de 100 proyectos de juegos Web3 con posibles debilidades. Estos puntos flacos se enfocaban en la elección de la blockchain, custodia de la billetera, problemas de sostenibilidad y otros. Los proyectos que estén buscando soluciones a estos problemas en sus juegos también podrán optar a los fondos asignados de la subvención.

Para desarrollar este nuevo programa, Game7 ha contado con el apoyo de los ecosistemas Polygon, Solana, Immutable y Arbitrum, los cuales ven la iniciativa como una opción de expansión para sus propios intereses. Game7 ha descrito el proyecto como un «programa es de naturaleza inclusiva y de cadena cruzada», por lo que la llegada del apoyo de más ecosistemas no se ha descartado.

El portal de subvención de Game7 ya está operativo. Cualquier proyecto de videojuego Web3 en desarrollo o ya finalizado puede solicitar el apoyo de la iniciativa desde ayer.

Seguir leyendo acerca de Ethereum (ETH) vuelve a caer debido al riesgo de venta, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.