jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadFTX v2 se lanzará a finales del próximo mes de noviembre

FTX v2 se lanzará a finales del próximo mes de noviembre

Según las declaraciones de Sam Bankman-Fried, el nuevo FTX v2 se lanzará a finales de noviembre, en concreto el día 21. Desde ahora hasta ese momento, la plataforma irá incluyendo una serie de nuevas funcionalidades y mejoras.

Ceo de FTX Sam Bankman-Fried
Ceo de FTX Sam Bankman-Fried.

El día de ayer, el CEO de la plataforma FTX, Sam Bankman-Fried, utilizó su Twitter personal para revelar el plan de crecimiento y evolución del exchange para este final de año. Bankman-Fried se refirió a este proceso de expansión como una cuenta atrás para la preparación de uno de los eventos más importantes para el público estadounidense, el Día de Acción de Gracias.

En la cadena de mensajes, el CEO se refiere a este proceso como una «evolución», una evolución que traerá mejoras y nuevas herramientas a la plataforma y abarcará el próximo mes hasta el 24 de noviembre, día de la celebración de Acción de Gracias. Uno de los puntos que se destacó es la mejora del motor de emparejamientos de FTX, mejora que ya ha empezado. El motor de emparejamientos es la mecánica central de una plataforma de intercambio, la cual empareja las ofertas y las demandas para ejecutar operaciones.

El equipo de FTX lleva trabajando en estas mejoras del motor de emparejamiento y ahora ya estarían a punto de estar listos para poder liberarlos. Entre estas mejoras se han revelado: implementación de un comparador de pedidos completamente nuevo, nuevas rutas de API con menos licencia y otras funcionalidades que aún no se han revelado. Los cambios implementados deberán duplicar el rendimiento de los pedidos y bajar a la mitad de la latencia de las órdenes, en comparación a hace un mes.

Bankman-Fried dijo que tienen en mente ir implementando nuevas funcionalidades poco a poco durante el próximo mes, que se sumarán a las ya activas, pero esto es solo el inicio. El próximo día 21 se realizará una actualización masiva que incluirá la gran mayoría de cambios para FTX, los cuales ser irán revelando de ahora hasta ese momento. El mismo CEO se ha referido a esta actualización como el nacimiento de FTX v2, una nueva versión de la plataforma.

Publicidad

Para lograr que todos los cambio se implementen correctamente, Bankman-Fried ha pedido a los comerciantes de API que trabajan con FTX que se mantenga en contacto con ellos durante este mes. En el comunicado ha vuelto a destacar que estén especialmente atentos durante el 21 de noviembre.

Durante las próximas semanas e irán revelando las nuevas funcionalidades y herramientas que incluirá la nueva FTX v2. Se espera que el mismo Bankman-Fried realice post en su Twitter personal para revelar las nuevas actualizaciones.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que un hacker decide devolver 2,7 millones de dólares robados a las víctimas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?