miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadEthermine dejará de ofrecer sus servicios con el cambio a PoE de...

Ethermine dejará de ofrecer sus servicios con el cambio a PoE de Ethereum

El grupo minero Ethermine cambiará a modo de solo retiro una vez que la red Ethereum cambie su algoritmo a prueba de participación (PoE). La nueva fase tiene como fecha de implementación el próximo 15 de septiembre de este 2022.

Ethermine Ethereum es una de los grupos de minería de ETH más grandes en todo el mundo, si no el que más. Esta clase de grupos están a punto de afrontar uno de los cambios más importantes desde su creación, el cambio del algoritmo de la red de PoW a PoS. Esto sucederá el próximo 15 de septiembre, con la llegada de «The Marge», o la fusión en castellano.

La actualización más importante que conlleva el cambio de algoritmo es, sin duda, el cambio al tipo de minado. Actualmente, los mineros de ETH puede obtener sus recompensas aportando potencia de Hash a la red, utilizando hardware como tarjetas gráficas. Este modelo trae consigo un gran consumo energético y de recursos, algo que cambiará con la llegada del PoS.

La comunidad en general se ha volcado con la actualización de la red, ya que elimina una de las partes más criticadas, debido a la gran cantidad de emisiones que se realizan durante el minado. Sin embargo, no toda la comunidad apoya este cambio y ya está actuando para buscar una alternativa. Los detractores del PoS para la red Ethereum buscan realizar un «hardfork» que divida la cadena en una nueva para poder continuar con el algoritmo actual, esta nueva red se conocerá como Red de trabajo (ETHW).

Esto es una alternativa que muchos grupos mineros están tomando como viable, debido a que su papel en el nuevo PoS pasa a ser irrelevante, pero este no es el caso de Ethermine Ethereum. La administración de Ethermine ha decidido que no ofrecerá ningún grupo de minería enfocado en la posible nueva red PoW para Ethereum. La «pool» de ETH dejará de estar disponible y pasará únicamente a modo retiro, no permitiendo más la conexión de mineros.

Publicidad

Este cambio llegará con la llegada del PoE para la red Ethereum, marcada para el próximo día 15. Todos los integrantes podrán obtener sus últimas ganancias del minado de ETH, siempre y cuando el importe a pagar supere los 0,005 ETH.

Este se traduce en que la pool más grande de todo el ecosistema, Ethereum, dejará de funcionar a partir del 15 de septiembre. A modo de promoción, el grupo Ethermine ha decidido implementar un 0% de comisión durante todo el mes de septiembre para las pools de: Ethereum Classic, Ravencoin, Ergo & Beam.

Seguir leyendo acerca de como MercadoLibre lanza su propia criptomoneda en Brasil, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?