InicioActualidadEthereum supera los 700 dólares antes de finalizar 2020

Ethereum supera los 700 dólares antes de finalizar 2020

Bitcoin se ha llevado la mayor atención

Estos últimos días Bitcoin ha estado captando nuestra atención. Su increíble aumento de precio nos ha hecho estar más atentos que nunca en sus movimientos. No obstante, hay otras criptomonedas que también han mostrado un crecimiento importante estos últimos días, Ethereum, por ejemplo.

Recorrido del precio de ETH los últimos años

Durante el boom de diciembre de 2017 su precio creció muchísimo y a 13 de enero de 2018 consiguió alcanzar un precio de $1.432,88 USD, estableciendo su máximo histórico hasta la fecha. A pesar del precio logrado, este no se mantuvo y cayó durante los meses siguientes. Desde entonces, su precio se había mantenido mayormente por debajo de los 200 dólares, hasta que, hace algunos meses, su precio volvió a elevarse.

Desde marzo, aproximadamente, su precio ha tendido al alza. El 16 de marzo su precio era de 115,45 dólares. Durante el día de ayer, 27 de diciembre, su precio superó los 700 dólares. Cifra que ha mostrado resistencia durante todo el mes de diciembre.

En el momento de la publicación su precio es de $727,49 USD.

Previsiones de precio de ETH

En noviembre de 2019, aquí en Bitcoin.es publicamos un artículo sobre la previsión de precio futuro de Ethereum. En el apartado «opinión de expertos» encontramos distintas previsiones, más y menos optimistas. Entre ellas, la de Vaibhav Kadikar, fundador y CEO de CloseCross, una plataforma de mercado de predicción descentralizada, quien predijo que el precio de ETH alcanzaría los 1.000 dólares hacia finales de 2020.

Publicidad

Una red de aplicaciones descentralizadas

Ethereum es una plataforma especialmente diseñada para ejecutar el código de programación de cualquier aplicación descentralizada (dApps). La plataforma cobija centenares de tokens y dApps haciendo que su plataforma sea muy utilizada.

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img