Ethereum (ETH) ha logrado romper su máximo histórico tras desplomarse las últimas horas. El activo ha logrado superar los 4.400 dólares para marcar un nuevo ATH por encima de este valor.
Durante la madrugada del día de hoy Ethereum (ETH) ha rebotado tras desplomarse a comienzos de semana para marcar un nuevo ATH. Al rededor de la 3:30 am el activo logró superar los 4.400 dólares y marcar su nuevo máximo en los 4.400,97 dólares.
Actualmente el activo se ha corregido levemente debido a la volatilidad del mercado y se está intercambiando a unos 4.352 dólares. El volumen no ha visto un cambio muy destacable aumentando únicamente un 1,7% en las últimas 24 horas. En el cómputo global el activo tampoco ha visto un crecimiento muy destacable, creciendo solo un 4% en las últimas 24 horas, pero ha sido suficiente para superar su máximo anterior. Si nos remontamos a principios de octubre, el activo ha visto un crecimiento del 47%, duplicando casi su valor.
El activo ha seguido la corriente alcista que ha visto el ecosistema crypto desde mediados de verano. En concreto, Ethereum (ETH) se ha incrementado cerca de un 150% desde que se desplomó hasta los 1.780 dólares en julio de este mismo año.
Tras superar los 4.400 dólares ETH se ha mantenido en una franja de precios por encima de los 4.300 dólares. De seguir así, el activo podría conseguir la confianza suficiente para volver a romper la barrera de los 4.400 dólares y marcar un nuevo ATH durante este mismo fin de semana.
El crecimiento de Etheruem (ETH) no parece haber seguido el camino de ningún otro activo. Bitcoin (BTC) se ha mantenido estable en las últimas horas con una caída menor al 0,5% en las últimas 24 horas.
Seguir leyendo acerca de cómo el gobierno de El Salvador ha comprado otros 25 millones de dólares en Bitcoin, es posible que te parezca interesante.