InicioActualidadElon Musk y el impacto de sus tweets

Elon Musk y el impacto de sus tweets

El twitteo más caro del mundo

El CEO de Tesla, Elon Musk, no ha tenido buena suerte con uno de sus últimos tweets. Una de sus últimas publicaciones le ha costado una fortuna de unos increíbles 4,6 billones de dólares.

Elon Musk pierde el puesto de hombre más rico del mundo

Esta caída le ha arrebatado el puesto de hombre más rico del mundo. Ahora este lugar vuelve a estar ocupado por Jeff Bezos, el fundador de Amazon. Su patrimonio líquido de US 191,2 billones, 955 millones más que Musk tras la caída. Gracias a este suceso Bezos ha recuperado el puesto que había sido suyo por más de tres años.

Un twitteo un cambio

Elon Musk además de sus importantes negocios ampliamente conocidos, utiliza sus redes sociales para mencionar algunas de las criptomonedas más conocidas.

El gran CEO del mundo tecnológico ha compartido algunos memes en su red social sobre DOGECOIN. Tras su primera mención tuvo una valoración de 50%. Lo más interesante, es que en su puesta en prática se decantó por Bitcoin en el que invirtió nada menos que 1,5 billones de dólares. Esta compra descomunal hizo con que la criptomonedas tuviese un crecimiento del 17% elevando su precio para 44.220 dólares.

Tesla alegó que la compra del BTC fue un intento de engrandecer la rentabilidad del dinero que no es usado en las operaciones rutinarias del negocio.

Publicidad

Justo después, Musk con otro twitteo, llamó la atención con apenas una palabra, «#Bitcoin». Fue suficiente para que el precio subiese otra vez. Días después borró el tweet.

En otra publicación, Elon afirma que el bitcoin estaba «a punto» a ser más aceptado entre los inversores.

Tesla aceptará BTC

En una presentación del mercado de acciones, Tesla dijo que «actualizó su política de inversión», en enero y ahora desea invertir en «activos de reserva«, criptomonedas, oro y en fondos de negocios en bolsa de oro.

La montadora también afirmó que no tardará en empezar a aceptar bitcoin como forma de pago de sus productos con normas aplicadas y de manera limitada.

BTC riesgo o gran negocio?

Los especuladores están observando este «avance» de Tesla, de investir en BTC y afirmar que futuramente aceptarán criptomonedas como forma de pago. Lo que podría funcionar como un gran impulso para otras grandes empresas que aún dudan en su lanzarse al mundo de las criptos.

Ahora ya tenemos una de las mejores empresas del mundo con BTC, para algunos inversores destemidos, un gran negocio, para otros conservadores, la montadora empieza a asumir riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img