domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadEl mercado NFT Magic Eden se asocia con MoonPay

El mercado NFT Magic Eden se asocia con MoonPay

El mercado NFT Magic Eden ha llegado a un acuerdo con MoonPay para llevar los pagos con tarjeta de crédito a su plataforma. Este cambio permite que muchas más personas puedan acceder a los NFT sin estar relacionados con el campo blockchain.

Hace algunas horas se ha revelado un nuevo acuerdo colaborativo entre Magic Eden NFT y MoonPay. Magic Eden es una plataforma en las que los creadores pueden exponer sus colecciones NFT y los usuarios de la misma pueden adquirirlos y albergarlos como suyos propios. Por el otro lado, MoonPay es una empresa fintech que se dedica principalmente a crear pasarelas de pago fiduciarias para plataformas crypto.

Magic Eden lanzó un comunicado de prensa que esta nueva colaboración hará mucho más accesible la compra NFT a cualquier persona. A partir de ahora, será posible comprar NFT directamente pagando con tarjeta de crédito o débito, Apple Pay y Google Pay. Esta actualización evita el tener que utilizar criptomonedas como Ethereum (ETH) o activos estables para adquirir un NFT.

Zhuoxun Yin, director de operaciones de Magic Eden, se pronunció acerca del nuevo acuerdo con MoonPay.

«Nuestro objetivo es hacer que las NFT sean accesibles para todos, permitiendo que las personas posean y controlen sus activos digitales

Publicidad

Esta no es la primera asociación de este estilo a la que llega MoonPay. A principios de este mes, la compañía se asoció de manera similar con el LooksRare, a través de este acuerdo, los usuarios del mercado NFT pueden comprar y vender criptomonedas a través de MoonPay. Esto hace posible la compra de NFT con tarjeta también sea una opción.

Otra de las asociaciones más reconocidas de MoonPay fue con la plataforma MetaMask. A través de este acuerdo, los usaurios del servicio de billetera puede utilizar Google Pay y Apple Pay para comprar ETH en más de 160 países.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que PayPal detiene el desarrollo de su activo estable, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?