InicioActualidadEl explorador Brave integrará una wallet de la Binance Smart Chain

El explorador Brave integrará una wallet de la Binance Smart Chain

El famoso explorador web, Brave, ha anunciado la integración en su software de una cartera compatible con la Binance Smart Chain (BSC)

El equipo de brave, responsable del token Basic attention Token (BAT) ha habilitado la interoperabilidad entre su token erc20 de la red Ethereum y un nuevo token BEP-20 en la red BSC bajo el nombre de Wrapped BAT.

Además, ahora al instalar o actualizar el navegador, tendremos preconfiguradas las opciones que permiten utilizar una wallet compatible con los dos sistemas, sin necesidad de acudir a tutoriales para añadir la nueva red.

Publicidad

Esto permitirá a miles de usuarios poder hacer uso de las nuevas plataformas que se han ido creando en los últimos meses en la BSC. La mayoría, alternativas muy parecidas a las dApps defi basadas en Ethereum, con la ventaja de un precio por transacción mas asequible.

Como ejemplos de productos de mayor uso que ahora son compatibles con el navegador tendríamos PancakeSwap, Beefy Finance, Venus y OpenOcean.

El navegador actualmente cuenta con mas de 25 millones de usuarios activos. Muchos de los cuales participan en el programa de recompensas de brave, donde se reciben BAT tokens por el uso del software mientras se muestra algún anuncio ocasionalmente.
La implementación parece haberle sentado bien al precio de la moneda, que ha alcanzado su máximo histórico al tocar los 1.36$ por BAT

Te puede interesar: Principales Apps cripto para smartphones y tipos de wallet

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img