De acuerdo con el fundador de Coinmine, Farbood Nivi, las nuevas capacidades de minería de bitcoin de Coinmine One pueden ganar a los mineros en casa entre $ 15 y $ 20 al mes en BTC, pero no se describe la electricidad necesaria para cumplir con esas marcas.

Coinmine es un dispositivo de minería de criptomoneda que busca alentar al mercado de los aficionados, que a partir de ahora le dará a sus usuarios la opción de pagar en bitcoins.

El dispositivo puede extraer monero, zcash, grin y ethereum en el lanzamiento, el mismo representa un grupo de criptomonedas que tenían una fuerte dificultad lo bastante bajo para permitir que el minero promedio obtuviera un rendimiento mínimo. La suma de los pagos de bitcoin da a los mineros más incentivos para probar el producto de $ 799 ($ ​​699 con un descuento especial de BTC).

“Para obtener la mayor cantidad de bitcoins posible de su  Coinmine  One, tuvimos que diseñar MineOS para que extrajera automáticamente a los convertidores criptográficos a bitcoins a la tasa más alta y luego lo cambiemos a Bitcoin para que lo guardara en su billetera”, expresó el fundador Farbood Nivi, añadiendo que “De esta manera, está obteniendo mucho más Bitcoin que si el dispositivo estuviera extrayendo Bitcoin directamente.”

En este caso, Coinmine no lo hará millonario de la noche a la mañana. Por su parte Nivi lo ve como un banco de ensayos posibles y una herramienta experimental para aquellos que desean sumergirse en el proceso de minería. No obstante, los requisitos así como los recursos de la minería son de alto complejidad, Coinmine ofrece a los usuarios una opción que consume menos energía.

“En los números de hoy, su Coinmine One generará alrededor de $ 15-20 / mes de bitcoin en precios en USD”, explicó Nivi. “Por supuesto, ese número cambia según el valor futuro de Bitcoin. Si el valor de Bitcoin se aprecia, también lo hará el valor de lo que hizo con su Coinmine One”.

Nivi del mismo modo ve el producto como una forma menos costosa y rápida de participar en redes como Lightning.

“El tiempo para construir y mantener un dispositivo comparable con la minería y un nodo de iluminación de Bitcoin es de alrededor de $ 400 si su tiempo vale $ 20 por hora y le lleva 20 horas investigar y construir el hardware y el software”, indico. “Las piezas para un minero y un Lightning Node de Bitcoin podrían costarle $ 500 fácilmente. Eso es $ 900, y aún tendría que controlar su dispositivo de bricolaje desde una línea de comandos con un monitor y un teclado en lugar de una aplicación que solo puede tocar”.

Coinmine está lanzando la actualización de BTC recientemente y los usuarios podrán extraer e incluso “poner su criptografía a trabajar”, asentó Nivi.

También nos estamos asociando con servicios como Compound Finance, Cred y Blockfi para que pueda poner en funcionamiento su crypto y obtener un retorno sobre el crypto que hace su Coinmine. Lo llamamos Minería Compuesta. Todo esto es posible gracias a MineOS “, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.