lunes, julio 15, 2024
InicioActualidad¡Crypterium envía casi 4,000 cripto tarjetas en una semana!

¡Crypterium envía casi 4,000 cripto tarjetas en una semana!

La Startup de Visa Exec-Led de Crypterium, la firma de cripto pagos liderada por el ex ejecutivo de Visa, ha entregado aproximadamente más de 4,000 tarjetas de débito criptográficas en el periodo de una semana, desde el lanzamiento de la tarjeta, según información aportada en un comunicado de prensa este 27 de junio.

Crypterium, una compañía dirigida especialmente al sector de la finanzas con sede Estonia, lanzó su tarjeta el 12 de junio con el propósito de ofrecer a la comunidad mundial una tarjeta de prepago cargada con grandes criptomonedas, entre ellas se encuentran, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), litecoin (LTC), USDC, así como el propio token CRPT de Crypterium.

La compañía  hace una descripción de la tarjeta en el anuncio exponiendo que operará «de la misma manera que una tarjeta prepaga tradicional», la cual permitirá la compra de criptografía en línea y en la misma tienda, asimismo otra serie de servicios, incluidos Amazon, Netflix, así como también aranceles de matrícula, o facturas médicas, entre otras. Incluyendo todo eso, los usuarios tendrán la capacidad de retirar dinero de cualquiera de los 2 millones de cajeros automáticos, con los fondos convertidos automáticamente a las monedas locales.

Igualmente Crypterium ha logrado entregar 3,736 tarjetas en alrededor de 70 países en la primera semana después del lanzamiento de esta nueva opción, apoyado también en la «creciente demanda»  y en medio del aumento de precios actual de BTC, en un incipiente mercado alcista.

A pesar que la mayor parte de las solicitudes de tarjetas han provenido de los Estados Unidos, la firma observó una demanda importante de solicitudes en la región de Asia-Pacífico, colocando a esta, en el segundo lugar y en el tercer lugar de solicitudes se encuentra Australia. Asimismo ha logrado puntualizar una demanda excepcional, en lo particular, proveniente de países con monedas locales débiles y economías inestables.

Publicidad

También, el ex Gerente General del gigante de pagos globales Visa, Steven Parker, dio a entender que estas cifras impresionantes reflejan la demanda real y global y para los consumidores representa lograr tener una «tarjeta de débito estable» que aparte proporcione al usuario el mismo estatus a las monedas criptográficas y tradicionales en términos de pagos.

El 11 de junio, Coinbase lanzó su tarjeta de débito Visa en seis europeos países, permitiendo a los clientes, lograr que estas se sincronizarán con sus tarjetas directamente en sus cuentas Coinbase y tener la oportunidad de poder retirar las monedas fiduciarias de los cajeros automáticos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?