viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadColección NFT gratuita ahora vale más de 50 millones

Colección NFT gratuita ahora vale más de 50 millones

La inicialmente colección gratuita de tokens no fungibles (NFT) por nombre Goblintown, está alcanzado un éxito de ventas sorprendente. La colección obtuvo un historial de ventas de más de 23 millones de dólares durante esta semana.

La colección Goblintown, compuesta por 9.999 duendes, fue acuñada de forma gratuita. Sorprendentemente, la colección empezó a ganar valor a medida que captó la atención de inversores.

El 23 de mayo de 2022 tuvo lugar el lanzamiento de la colección, de manera sencilla sin extravagancias comerciales. Su precio inicial fue de 0,5 ethereum (ETH) cinco días después su valor tuvo un crecimiento asustador de 458% a 2,79 ETH. Su lanzamiento oficial fue el domingo día 28 de mayo, la gran mayoría de sus nuevos inversores se enteraron través de otros inversores, o sea la famosa propaganda boca a boca.

El éxito de la colección de Goblintown es evidente, en el momento de creación de este artículo su cuenta de twitter actualmente tiene más de 47 mil seguidores y 4,6 mil propietarios de al menos un duende de la colección.

En su pagina oficial apodemos apreciar diversas frases en tonos enfadados y auto ofensivos, con varias imágenes de duendes que componen la colección.

Publicidad

Han surgido varios rumores de que por detrás del proyecto existen personas influyentes, famosos como el DJ estadounidense Steve Aoki o Yuga Labs están envueltos en la colección de NFT. Tal vez este sea el motivo por el cual el proyecto haya alcanzado un éxito repentino, haciendo con que sus vendedores hayan logrado grandes beneficios en apenas una semana .

El duende de la colección que se vendió por un precio más elevado hasta hoy fue el Goblintown 8995. Tal como se aprecia en su historial de ventas, tiene una transacción de compra de hace 11 días con un precio de $ 2.035,45 y apenas 4 días despues el comprador lo vendió por la impresionante suma de $ 136.116,20.

Con estos números se vuelve imposible negar que la industria de los NFTs está creciendo a todo vapor. En un momento en que las criptomonedas han decepcionado a multitud de inversores peranzados por la obtención de grandes beneficios debido a la caída sufrida estos días, que este mercado continúe en auge es viviendo un momento importanalentador para muchos, pues es posible continuar invirtiendo con esperanzas de beneficios mientras esperamos que las criptomonedas se recuperen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?