InicioActualidadCoinbase se lista como parte de la Asociación de Exchanges y Monedas...

Coinbase se lista como parte de la Asociación de Exchanges y Monedas Virtuales japonesa

El pasado día 2 La Asociación de Exchanges de Monedas Virtuales de Japón (JVCEA) dio anunció sus 3 nuevos integrantes entre los que se encuentra Coinbase. El exchange estadounidense se registró como miembro de segunda clase en la asociación.

Coinbase junto con Tokyo Hash y Digital Asset Markets son las 3 entidades que ha anunciado JVCEA como nuevos registros. En concreto, las entidades se han registrado como una miembros de segunda clase, este cargo está reservado para entidades como exchanges o casas de intercambio.

Las entidades que forman el JVCEA no son ni más ni menos que propios exchanges. Estos deben tener licencia para operar como tal y deben autorregularse. La Agencia de Servicios Financieros (FSA) japonesa creó este organismo con la intención de proteger el activo de los clientes, elaborar políticas contra el lavado de dinero y proporcionar mejores prácticas de trabajo para los exchanges.

Coinbase cuenta con licencia como exchange en el país nipón desde 2019, sin embargo se había enfocado en otros aspectos dentro del mercado japones como trabajando con el banco de Tokio-Mitsubishi UFJ. Con esta nuevo movimiento, es posible, que el exchange se esté planteando expandirse a Japón directamente, como ya está presente en otros 32 países.

Por ahora no quedan claras las intenciones de la entidad, pero seguro que muy pronto sabremos más acerca de Coinbase y sus iniciativas japonesas.

Publicidad

ES posible que también te interese saber más acerca de como Coinbase se ha convertido en un miembro principal de Visa.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img