InicioActualidadCoinbase Pro retrasa el lanzamiento de USDT en su plataforma

Coinbase Pro retrasa el lanzamiento de USDT en su plataforma

La moneda estable Tether (USDT) retrasa su salida en Coinbase Pro hasta el mes de mayo. El anuncio de que el activo llegaría a la plataforma se hizo oficial la pasada semana pero problemas de API han hecho que no se pueda cumplir el plazo.

La extensión PRO de Coinbase es una plataforma dentro del propio exchange en la que el movimiento de los precios funciona de forma diferentes a los del sitio principal. Coinbase Pro presenta un comercio interno que se va moviendo a través de un mercado regido por los propios usuarios de la extensión. Para mover estos precios, los usuarios cuentan con diferentes herramientas y opciones, que la propia plataforma ofrece. Esta extensión de Coinbase está destinada a usuarios que van a realizar trading de alto volumen de forma constante.

El pasado 27 de abril, la cuenta oficial de Coinbase Pro en Twitter reveló que no podrían lanzar el activo USDT en su plataforma para la fecha acordada. La semana pasada, Coinbase anunció que integraría USDT en su plataforma PRO a través de la red Ethereum. El objetivo de Coinbase era atraer mucho más volumen a la plataforma , utilizando su herramienta PRO como reclamo, pero parece que tardará en llegar un poco más.

El exchange ha anunciado que el activo no estará disponible, como mínimo, hasta el 3 de mayo si todo marcha bien. Coinbase ha tomado esta decisión para realizar un lanzamiento pleno y satisfactorio para todos sus clientes. Por lo visto, el motivo del retraso se debe a fallos internos en la API del exchange que ya se están solucionando. Coinbase también ha aprovechado para seguir trabajando y reforzando su estructura de «backend«.

Recientemente Tether (USDT) alcanzó los 50.000 millones de dólares de capitalización. USDT al ser una moneda estable, cuenta con un dólar estadounidense de respaldo por cada activo, lo que quiere decir que hay más de 50.000 millones de tokens en circulación, una completa locura. USDT se coloca como el activo estable más usado, con cerca de un 70% de participación de mercado.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de cómo la NASDAQ incluirá opciones a las acciones de Coinbase, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img