jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadCoinbase NFT se activa en versión beta para algunos usuarios

Coinbase NFT se activa en versión beta para algunos usuarios

Los servicios de Coinbase NFT se han lanzado para algunos clientes seleccionados de la casa de intercambio. Por el momento se trata de una versión beta que acepta NFT basados ​​en Ethereum y pagos en ETH.

Hace algunos minutos el mercado NFT de Coinbase se ha lanzado en una versión beta para comenzar las pruebas sobre el comportamiento de la plataforma. Esta es la primera vez que los servicios de Coinbase NFT se presentan de forma pública para algunos usuarios desde su anuncio el pasado octubre.

La interfaz de la plataforma está disponible para todos los usuarios interesados en consultar la funcionalidad del sitio, peor inicialmente solo algunos seleccionados podrán utilizar las funciones de la misma. Esta fase beta se ha estrenado ofreciendo servicios de compra y venta de NFT basados en la red Ethereum. En cuanto a los pagos, como era de esperar, únicamente podrán hacerse con Ethereum (ETH), por el momento.

Coinbase lanzó en su día una lista de espera para los usuarios interesados en formar parte de la beta de Coinbase NFT. En total se registraron más de 1,5 millones de usuarios, de los cuales se ha seleccionado una parte reducida debido a su perfil dentro de la plataforma.

Para operar con NFT obtenidos en mercados ajenos a Coinbase NFT, la plataforma permite conectar cualquier cartera se autocustodia y así traspasar estos activos. Por el momento y durante un tiempo limitado, Coinbase no cobrará ningún tipo de tarifa o comisión por realizar este tipo de operaciones. Debido a que se trata de una versión beta, a la propia plataforma le interesa que los usuarios empiecen a incluir sus propios NFT dentro del mercado, creando así un ecosistema vivo y en funcionamiento.

Publicidad

Una de las funcionalidades más interesantes son los diferentes tipos de pago que admitirá la plataforma en un futuro. Coinbase confirmó que los clientes de su plataforma NFT podrían pagar directamente con su tarjeta cuando efectuasen una compra, pero por ahora este implemento no ha llegado al mercado. Sin duda, el pago directo desde fiat es una facilidad para muchos clientes que no están muy familiarizados con los activos digitales.

Coinbase presenta una plataforma a través de la cual es posible no solo adquirir activos, sino crear comunidades. Cada colección contará con su propia comunidad de usuarios interesados donde se podrán compartir opiniones e información acerca de la misma. La casa de intercambio americana pretende posicionar su plataforma como una de las principales y competir con otros mercados como OpenSea o el reciente LooksRare.

Se espera que durante los próximos días el volumen de NFT de la plataforma aumente considerablemente. Por el momento ya pueden encontrarse activos de colecciones tan interesantes como Azuki, CloneX o Mutant Ape Yacht Club.

Seguir leyendo acerca de la nueva licencia como transmisor de dinero obtenida por Binance.US para operar en Puerto Rico, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?