El exchange de criptomonedas Changelly, en colaboración con Enjin, ha comunicado que lanzará un explorador de Blockchain de la marca Changelly. Esto con la idea de brindar a los usuarios una experiencia fluida y sin publicidad a fin de verificar las transacciones. Es decir después de comprar o intercambiar criptomonedas en la plataforma Changelly, los usuarios pueden verificar sus transacciones de Ethereum en changelly.enjinx.io – sin abandonar changelly.com.

Posteriormente de diseñar la versión personalizada de EnjinX, Changelly y Enjin continúan su colaboración para crear “Major Tom”, un nuevo coleccionable de la cadena de bloques Ethereum que se podrá jugar en 22 juegos de Enjin.

Para celebrar el lanzamiento de su explorador de blockchain personalizado, Changelly está organizando un sorteo a partir del 19 de marzo, para el cual crearán y distribuirán los activos de blockchain ERC-1155 a todos los usuarios que participen.

Estos activos basados ​​en Ethereum serán respaldados y reproducibles en juegos de blockchain muy anticipados como: War of Crypto, Age of Rust, Bitcoin Hodler, Cats in Mechs, ReBounce y AlterVerse, una red en la que se encuentran 17 juegos interconectados, es decir, los participantes que reciben estos tokens de Changelly, podrán destinarlos en sus 22 mundos de juego diferentes.

Gracias a la transparencia de la cadena de bloques y su estructura de datos uniforme, los tokens ERC-1155 son interoperables, por lo que cualquier aplicación o plataforma puede acceder a los datos necesarios para respaldarlos.

Esto significa que cualquier desarrollador puede optar por admitir activos como Changelly’s Major Tom, por lo que no hay límite en la cantidad de juegos que podrían ser compatibles con tokens populares similares, o las formas innovadoras en que dichos activos descentralizados se moverán entre juegos, aplicaciones y sitios web en el futuro.

A principios de este año, Changelly y Enjin también se asociaron para permitir conversiones de criptomoneda convenientes dentro de la wallet de Enjin. Gracias a esta integración los usuarios ahora pueden comerciar entre 130 criptomonedas, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Enjin Coin, sin abandonar la seguridad de la aplicación Enjin Wallet.

Por su parte Changelly es una exchange de criptomonedas instantáneas sin custodia. La misión de la compañía es hacer que este proceso de intercambio se realice sin esfuerzo para todos los que quieran invertir en criptomoneda. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites elevados, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7.

Así mismo Changelly, ofrece su API y un widget personalizable para cualquier servicio criptográfico que desee aumentar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros más.

Sobre Enjin, desde su fundación en 2009, ha estado profundamente involucrada con la industria del juego. El mismo año, la compañía lanzó una plataforma comunitaria de juegos llamada Enjin Network y la ha aumentado a más de 20 millones de usuarios en el transcurso de una década. En 2017, luego de un exitoso ICO que recaudó $ 23 millones, Enjin se estableció como un desarrollador líder de ecosistemas de blockchain, creando un conjunto de productos de blockchain para el usuario que permiten a cualquiera crear, administrar, comercializar, almacenar, explorar, distribuir e integrar fácilmente blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.