lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadBitcoin supera los 47.000 dólares marcan el precio más alto en los...

Bitcoin supera los 47.000 dólares marcan el precio más alto en los últimos 3 meses

El valor de Bitcoin ha vuelto a elevarse por encima de los 47.000 dólares en las últimas 24 horas. Este es un precio que el activo no alcanzaba desde hace 3 meses, acercándose al valor al que comenzó este 2022.

La pasada semana ha sido una de las más prolíferas de todo este 2022 para la criptomoneda por excelencia, el Bitcoin. Durante 6 días consecutivos, la criptomoneda ha marcado parciales positivos, ganando más de un 12% de su valor desde el pasado domingo 20 de marzo. A la hora de escribir esta entrada, Bitcoin (BTC) se está intercambiando a unos 46.960 dólares.

La última vez que BTC se intercambió a 47.000 dólares fue el 4 de enero, poco antes de que el activo entrase en un sentimiento bajista que lo llevaría a tocar fondo en los 33.500 dólares. Bitcoin estaría a punto de recuperar nuevamente los 47.740 dólares, valor con el que comenzaría este 2022.

Si bien es cierto que el activo ha marcado una un total de 6 días seguidos creciendo positivamente, las últimas horas del domingo y la madrugada de este lunes han sido clave para que Bitcoin alcanzase este valor. A las 22:25 CEST del domingo, la gráfica de BTC dibujaría un movimiento positivo casi vertical que lo llevaría desde los 44.780 dólares hasta 46.050 en cuestión de minutos. Durante las próximas horas el activo seguiría aumentando, marcando un crecimiento de más de 5% en un período menor a las 4 horas. El pico local más alto se ha visto en los 47.283 dólares, por el momento.

Publicidad

El sentimiento alcista de Bitcoin se ha extendido por el resto de las principales altcoins, viendo ganancias en casi todos los principales activos. Ethereum (ETH) se está comerciando actualmente a unos 3.280 dólares, con un crecimiento del 4,3% en las últimas 24 horas y un 14,5% en los últimos 7 días. Cardano (ADA) ha marcado el crecimiento más grande del TOP 10 de activos en los últimos 7 días, alzándose un 32,7% e intercambiándose a unos 1,18 dólares.

La próxima semana será importante para el precio del Bitcoin y del resto de altcoins, ya que marca el cierre del primer trimestre de este 2022. El objetivo principal de los alcistas es que Bitcoin logre recuperarse por encima de su precio inicial de año. De lograrse, el panorama podría mejorar de cara al resto del año o al menos al próximo trimestre.

Seguir leyendo acerca de como Madonna ha adquirido su primer NFT por más de medio millón de dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?