Inicio Actualidad Binance sigue actualizándose y añadiendo nuevos productos al exchange

Binance sigue actualizándose y añadiendo nuevos productos al exchange

Binance sigue con un afán ejemplar por satisfacer las exigencias de los propios usuarios del exchange. De este modo, siguen añadiendo nuevos activos a la plataforma y realizando nuevos eventos que suelen estar al alcance de cualquier usuario.

Se añade Alpha Finance Lab a los tokens operables de la plataforma

El día de hoy, Binance ha anunciado la introducción del token ALPHA en la «Innovation Zone», o Zona de Innovación en castellano. Esta introducción ha llegado con la finalización del sorteo que se estableció en la plataforma para el token por parte de la dirección del exchange.

¿Qué es ALPHA?

Alpha Finance Lab es una plataforma DeFi que se enfoca en construir un ecosistema de productos y servicios financieros a través de un sistema de cadenas cruzadas. El objetivo es atender las necesidades comerciales de los usuarios de diferentes cadenas comenzando por Binance Smart Chain (BSC) y Ethereum.

El primer producto presentado por la plataforma es Alpha Lending, una plataforma que brinda un servicio de prestamos descentralizados. Este ajusta las tasas de interés a través de un algoritmo interno para cada préstamo. La cadena cuenta con su token nativo, ALPHA, que será el introducido en Binance

Fin de la lotería y salida del token

El sorteo realizado por Binance para el token ALPHA ha finalizado con un total de 143.866 participaciones repartidas entre 20.112 participantes. De estos participantes unos 8.736 fueron ganadores de al menos una participación premiada. El total de las participaciones premiadas fue de 10.000 siendo los boletos con mayor probabilidad de acierto los de dos dígitos con 8.632 premios.

Publicidad

Los usuarios premiados deberán contar con suficiente BNB en sus cuentas para que este sea deducido en razón a la cantidad de participaciones premiadas. El comercio para el token se abrirá el próximo 10 de octubre abriendo los pares ALPHA / BTC, ALPHA / BNB, ALPHA / BUSD y ALPHA / USDT.

Los ganadores del sorteo tendrán un período de 25 horas desde el día de hoy hasta el próximo 10 de octubre para acreditar tanto BNB como sea necesario en sus cuentas de Binance. El precio de un token ALPHA será de aproximadamente 0,00073260 BNB o 0,2 dólares americanos.

Binance añade VIDT Datalink (VIDT) entre sus tokens operables

Otra de las novedades del exchange con las que nos ha sorprendido el día de hoy es la integración del token VIDT Datalink (VIDT) en la Zona de Innovación. El comercio para el token estará disponible desde el día de hoy para los pares comerciales VIDT / BTC y VIDT / BUSD, esto quiere decir que desde el día de hoy los usuarios pueden comenzar a depositar VIDT en la plataforma.

El token VIDT es la moneda nativa de la plataforma V-ID a través del cual realizaremos los pagos en la propia. V-ID ha creado un sistema a través del cual podremos proteger cualquier archivo en contra de la manipulación ilegal del mismo. V-ID se ejecuta a través de la blockchain de Ethereum siendo el VIDT un token ERC-20, cualquier usuario puede registrarse y proteger sus archivos a través del sistema de la plataforma.

El algoritmo de la plataforma crea un hash correspondiente al archivo que se almacena en la cadena de bloques Ethereum. En caso de se realice una modificaión se alterará este hash, haciendo que el sistema V-ID detecte este cambio.

Binance ha recordado que este toquen se añade a la Zona de Innovación, una plataforma en la que se introducen tokens más nuevos y con un potencial volatilidad mucho más significativa. En esta plataforma el riesgo es más elevado pero todos los usuarios pueden utilizarla si aceptan los términos de uso del propio Binance.

Seguir leyendo acerca de como Binance presentó Venus (XVS) el nuevo proyecto de su plataforma Launchpool, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Kadena? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Kadena? Kadena es un proyecto blockchain open source más rápido, más seguro y más escalable. Para conseguirlo utiliza un mecanismo de consenso de Proof-of-Work...

¿Qué es el Internet of Things (IoT)? el Internet de las Cosas

No se puede hablar de criptomonedas sino se habla de la tecnología que la compone, la criptografía; y no se puede hablar de la...

Cómo ganar 186 USD en Coinbase con Coinbase Earn – Criptomonedas gratis, ¿las dejarás escapar?

En el mundillo de las criptomonedas es habitual encontrarnos con mensajes como este. Consigue X tokens a cambio de algo que puede ser compartiendo...

¿Qué es Edgeware (EDG)? Una red global de blockchains que formarán un nuevo Internet

¿Qué es Edgeware? Es una plataforma blockchain que se define a sí misma como una "red global de blockchain". También afirma ser la base para...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la...
- Publicidad -