jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadBinance se convierte en el primer socio cripto de los Grammy

Binance se convierte en el primer socio cripto de los Grammy

Binance se convierte en el primer socio oficial de intercambio de criptomonedas de Recording Academy, la organización tras los Premios Grammy. El objetivo de la colaboración es llevar «soluciones basadas en web3» a la comunidad musical.

El pasado jueves la casa de intercambio Binance y Recording Academy, anunciaron un nuevo acuerdo entre ambos. Recording Academy es la organización detrás de los reconocidos Premios Grammy que reconocen el esfuerzo de los cantantes más populares en diferentes géneros musicales. Este año se celebrará la sexagésima cuarta (64ª) entrega de los Premios Grammy y Binance ejercerá como socio de intercambio de criptomonedas de la academia para este evento.

Panos A. Panay, copresidente de Recording Academy, dijo en un comunicado que este acuerdo buscará nuevas vías de monetización para los miembros de la academia. Binance se encargará de crear nuevas experiencias y servicios para los seguidores de la academia y los premios, pero por el momento no se han revelado más detalles. Según una fuerte cerca a Binance, el exchange desarrollará soluciones basadas en web3 para la comunidad musical, dejando a un lado los NFT.

La celebración anual de los Premios Grammy tendrán lugar el próximo 4 de abril, momento en el que se revelará todo el contenido de la colaboración. Por el momento, Binance ya ha aparecido mencionado en diferentes publicidades de la cuenta oficial de la academia en Twitter, junto a más interacciones en otras redes.

Binance ha sido cauteloso y ha cerrado este acuerdo inicialmente por un año, es decir, este 2022 que incluye la gala de este mismo año. Otras fuentes afirman que el contrato de patrocinio se extenderá durante mínimo 2 años, pero por ahora no se considera un acuerdo de larga duración.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión que la Recording Academy firma un acuerdo con una compañía o empresa cripto. El pasado noviembre se firmó un contrato con la plataforma NFT OneOf para trabajar juntos en las próximas tres galas de los Premios Grammy. Este acuerdo podría ser el principal motivo por el cual Binance no ofrecerá NFT en su patrocinio, ya que OneOf ya se encarga de ello.

Seguir leyendo acerca de como Samsung incorpora una plataforma NFT en sus nuevos modelo Smart TV, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?