jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadAT&T es la primera empresa de telefonía que acepta criptomoneda

AT&T es la primera empresa de telefonía que acepta criptomoneda

Si usted, o un conocido es un cliente móvil de AT&T y tiene algún Bitcoin adicional por el que no está haciendo nada, ahora puede usarlo para pagar su factura telefónica.

AT&T se convirtió en el primer operador de telefonía móvil de los EE. UU. en anunciar que sus clientes ahora pueden usar las criptomonedas para realizar pagos. Ultimamente  hemos visto una mayor aceptación de este medio de Exchange digital en compañías que van desde AT&T hasta el proveedor de cable Dish, que también permite a sus clientes pagar a través de ciertos cripto activos. Del mismo modo, Facebook ha ganado todos los titulares sobre la noticia en la que se está hablando de lanzar su propia criptomoneda para su uso en la red social a principios del próximo año.

Todo lo que los clientes deben hacer es seleccionar la opción BitPay en MyAT & T. BitPay es un proveedor de servicios de pago de Bitcoin con sede en Atlanta, y también vale la pena mencionar: esta es una opción que actualmente solo funciona en línea y a través de la aplicación myAT & T, por lo que aún no está disponible para pagos en la tienda.

«Siempre estamos buscando formas de mejorar y ampliar nuestros servicios. Tenemos clientes que utilizan la criptomoneda, y estamos felices de poder ofrecerles una manera de pagar sus cuentas con el método que prefieran». dijo Kevin McDorman, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Finanzas y Comunicaciones de AT&T, en un comunicado sobre la nueva opción de pago

Por supuesto, hay una gran cantidad de diferentes opciones de criptomonedas y el anuncio de AT&T no especifica un tipo particular. El sitio web de BitPay, sin embargo, señala que las monedas que admite incluyen Bitcoin (BTC), Gemini USD y Paxos, por nombrar algunas.

Publicidad

A partir de ahora, es una apuesta segura asumir que los pagos criptográficos probablemente seguirán siendo una pequeña minoría de la combinación de pagos de los clientes de AT&T en el futuro cercano. Eso es gracias a todo, desde la falta de familiaridad del público en general con el activo digital hasta los obstáculos como sus tarifas y su alta volatilidad, siendo esta última dos de las críticas más frecuentes.

Aún así, se espera seguir escuchando más anuncios como este a medida que las compañías continúan experimentando. Hace solo unas semanas, por ejemplo, los minoristas como Whole Foods y GameStop también anunciaron que también participarán en el acto, aceptando la criptomoneda a través de la red de pagos Flexa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?