Microsoft estaría trabajando para incluir nuevas funcionalidades a su buscador Bing, que pasarían por la inclusión de ChatGPM. El gigante de la tecnología utilizaría la inteligencia artificial para dar una respuesta más completa y objetiva al usuario a la hora de realizar búsquedas.
Recientemente, ha surgido el rumor de que el gigante de la tecnología Microsoft estaría trabajando para mejorar Bing, su buscador. Bing es uno de los buscadores de internet con menor popularidad por debajo de Chorme o Firefox, siendo un producto de Microsoft esto es algo que la compañía ha decidido dar una prioridad para solucionar.
Entre las posibles formas de mejorar Bing, Microsoft ha pensado en la inteligencia artificial como una forma de dar un lavado de cara e implementar nuevas funcionalidades. Si hablamos de inteligencia artificial, ChatGPT es el software que en la actualidad está dando los mejores resultados.
Según explican los compañeros de Xataka, «ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3.[…] Es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de texto.»
ChatGPT presenta unas prestaciones tan potentes que muchos ya afirman que esta IA acabará con los motores de búsqueda tradicionales, pero Microsoft quiere adelantarse a esto. Según el medio The Information, Microsoft estaría trabajando para lanzar una versión del motor de búsqueda Bing que utilice la inteligencia artificial detrás de ChatGPT. Esta inclusión no sería una idea reciente, Microsoft llevaría trabajando desde el 2019 en una mejor versión del motor de búsqueda de Bing que incluyese algunos aspectos de GPT.
Las integraciones GPT de Bing daría al usuario una respuesta creada por la IA que tomará la forma de una oración completa que incluye la fuente de la información en lugar del enfoque de Fragmento destacado de un sitio web. También se sustituiría el citar una fuente que podría abordar lo que el usuario estaba preguntando, o una lista de enlaces.
GPT entraría en determinados momentos donde la inteligencia podría resolver de forma hábil la consulta del usuario. Microsoft seguiría confiando en su propia tecnología para producir la mayoría de los resultados de búsqueda, ya que GPT no está creado para estar rastreando continuamente internet para ofrecer información en tiempo real, como si el motor de búsqueda de Bing.
Según The Information, la actualización podría lanzarse a finales del mes de marzo, incluso podría llegar como una versión beta. En caso de realizarse, Bing sería una de las pocas formas de acceder a algunas funcionalidades de GPT de forma gratuita.
Seguir leyendo acerca de como PUBG se asocia con Banger para integrar NFT dentro de su videojuego, es posible que te parezca interesante.