InicioNoticiasPayPal extiende sus servicios de criptomonedas a Luxemburgo

PayPal extiende sus servicios de criptomonedas a Luxemburgo

PayPal se actualiza para permitir que los usuarios elegibles de Luxemburgo puedan comprar criptomonedas a través de la plataforma. Luxemburgo se une a Reino Unido y los Estados Unidos como el tercer país en donde comprar criptomonedas a través de la aplicación de pagos.

Criptomonedas disponibles para adquirir a través de PayPal.

El pasado 7 de diciembre, Jose Fernandez da Ponte, SVP y GM, Blockchain y criptomonedas en PayPal, realizó una publicación en el apartado de noticias para anunciar la nueva actualización del apartado de criptomonedas de la aplicación. En el año 2020, PayPal lanzó un nuevo servicio de compra y venta de activos digitales a través de la propia plataforma. Este sistema estuvo inicialmente disponible solo para los usuarios elegibles de los Estados Unidos, posteriormente en el año 2021 este servicio se amplió a Reino Unido y ahora el abanico se ha extendido todavía más.

Desde el día de ayer, los usuarios elegibles y residentes en Luxemburgo pueden adquirir, vender y almacenar activos digitales a través de PayPal. La compañía se ha decidido por Luxemburgo debido a que se trata de un país fuertemente enfocado en la innovación tecnológica y es uno de los principales centros financieros del mundo.

PayPal ofrece la posibilidad a sus clientes de explorar las criptomonedas dentro de un entorno controlado como es el de su plataforma. Ahora los usuarios de Luxemburgo tendrán acceso a contenido educativo para aprender y saber más acerca de activos digitales y las oportunidades y riesgos asociados con las criptomonedas.

Actualmente, PayPal permite la compra de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash en su propia cuenta. PayPal se ha encargado de crear una plataforma sencilla que simplifica el proceso de compra y venta de activos para que cualquier usuario sin conocimiento acerca de blockchain o Web3 pueda utilizarla. El saldo de los clientes de PayPal puede utilizarse para adquirir activos digitales, así como cuentas bancarias vinculadas o tarjetas de débito emitidas por la UE. A la hora de vender cualquier activo digital, los fondos estarán disponibles rápidamente en la cuenta del usuario.

Publicidad

La compañía se compromete a seguir trabajando y cooperando con los diferentes reguladores para que su extensión de activos digitales siga en total cumplimiento. De cara al futuro esperan seguir expandiendo tanto el territorio donde ofrecen sus servicios como la cantidad de servicios ofertados. Europa parece ser el objetivo actual en el que PayPal quiere extenderse, pudiendo ser países del estilo de Suiza los territorios más a tener en cuenta.

Seguir leyendo acerca de como el Banco Central de España demuestra interés en la creación de un CBDC, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img