La mayor quema de criptomonedas de la historia. Bady Doge quema 50 cuadrillones de tokens con un valor de 88,50 millones de dólares (momento de la quema) en solo una operación. La propuesta de la quema masiva de los tokens sucedió en el evento del primer cumpleaños del proyecto, el pasado 2 de junio de 2022.
El equipo de la moneda meme abrió una encuesta preguntando a los titulares sobre la posibilidad de quemar los 50 cuatrillones de tokens a la vez o durante un período de dos meses. La votación que finalizó el pasado 28 de junio optó por quemar 50 cuatrillones de golpe . Como ya hemos publicado, Binance estaría en conversaciones y verificando la idoneidad de la moneda para una posible cotización en su zona de innovación.
La transacción histórica de 50 cuatrillones de tokens Bady Doge de suministro en la cadena Ethereum, se puede ver en Etherscan.
Ballenas estaban comprando el token en las últimas semanas. Ante esto, comenzaron a surgir entusiastas que afirman que apuestan por la apreciación del token a medio y largo plazo.
El reconocimiento del famoso entusiasta, Elon Musk, promocionó un gran impacto de reconocimiento para el token. El memecoin expresó en forma de fecha conmemorativa de aniversario de un año el día en que Elon Musk mencionó a BadyDoge en su tweet.
El token parece estar siguiendo los pasos del memecoin más famoso del mundo de las criptomonedas, Shiba Inu (SHIB). Bady DogeCoin confirmó que lanzará pronto su propio BadyDoge Swap descentralizado. En este proyecto el equipo tiene la participación de los tokens BSC para la asociación.
BabyDoge Swap
Este proyecto será el primer exchange de criptomonedas descentralizado en el mundo que brindará a las comunidades las tarifas más bajas , las cuales pueden llegar a 0%
Los tokens del proyecto de BSC podría agregar Staking y minería de liquidez a su proyecto en una interfaz de autoservicio a través del próximo BabyDoge Swap.
La propuesta del proyecto tiene el seguimiento de contenidos para fines informativos donde los autores pueden incluir su opinión personal.