sábado, noviembre 23, 2024
InicioActualidadLlega KingSpeed: coches NFT para ganar criptos a toda velocidad

Llega KingSpeed: coches NFT para ganar criptos a toda velocidad

¿Podrá KingSpeed surgir en el ya competido mundo de los juegos blockchain? Nadie puede decirlo todavía con seguridad.

Lo que sí es seguro, es el potencial del sector de juegos de video para atraer ganancias. Y ganancias astronómicas.

En el 2020, el mercado de los juegos de video estuvo valuado en USD 173 mil millones. Para el 2026, esta cifra casi se duplicará, llegando a la cantidad proyectada de USD 314 mil millones.

Seguramente muchos pensarán que la emergencia sanitaria mundial por el covid19 ha tenido que ver con esto. Ciertamente, cuando se está obligado a quedarse en casa, Internet es la principal vía de escape.

¿Entonces, qué hacer? Jugar algo, claro. O irte de compras, porque el comercio al detal en línea fue otro de los grandes beneficiados por la pandemia.

Publicidad

Abriendo sus pistas recientemente, KingSpeed traerá diversión, entretenimiento y premios en criptomonedas para los entusiastas de la velocidad.

Esta iniciativa acaba de recoger USD 1,2 millones en una ronda de inversión privada. En la misma participaron firmas de capital como Kyros Ventures, Oxbull Tech y Roseon Finance.

Con ello, los creadores de KingSpeed aseguran el poder seguir mejorando las capacidades del juego, y cumplir con lo programado en su hoja de ruta.

KingSpeed, el juego

En su página web, KingSpeed pinta una visión apocalíptica del mundo futuro.

Según ellos, el juego trata de encontrar autos que puedan desempeñarse óptimamente en condiciones climáticas desastrosas.

Para ello, se realizan torneos, o carreras de coches en circuitos de recorrido por demás exigente.

Tsunamis, erupciones volcánicas, huracanes y terremotos son parte del panorama que nos pinta KingSpeed.

Los modelos ganadores de torneos serían entonces los coches mejor equipados para enfrentar tan difícil escenario.

Pero no hay que alarmarse. Eso es sólo el telón de fondo de KingSpeed.

La novedad que nos trae el juego es su combinación de “Free-to-Play” con “Play-to-Earn”. De esta manera KingSpeed baja la barrera de acceso a los jugadores de modestos recursos.

Publicidad

Al tiempo que los usuarios pueden comenzar a jugar, escogiendo uno de los autos NFT gratuitos, también ganan criptomonedas según sus logros en las pistas.

La idea es permitir a los entusiastas de las carreras de coches conseguir premios, y armar su propio modelo NFT de alta velocidad. Aparte de coleccionar diversos tipos de tokens no fungibles.

Una vez que eso suceda, los usuarios tendrán acceso a las demás características y beneficios de KingSpeed.

Por ejemplo, los propietarios podrán alquilar su coche a otros corredores, competir contra otros en carreras de “uno contra otro”, o “todos contra todos”, como en las carreras de Fórmula 1.

Apostar por quién ganará un torneo, acertar y ganar premios. Además, la gente de KingSpeed también tiene programado incorporar staking en la plataforma.

Una manera de optar por premios será las pruebas de tiempo. En ellas, los corredores tratan de recorrer el circuito asignado en el menor tiempo posible.

Cuando miramos la Fórmula 1, así es la forma de asignar los puestos de salida para la carrera. Al jugar KingSpeed, los conductores más veloces se llevan un porcentaje de monedas.

Por cierto, la moneda o token del juego se llamará KingSpeed Crystal y su ticker será KSC. Hablaremos a continuación del mismo.

Publicidad

Token KSC, KingSpeed Crystal

El token KSC será la moneda de pago dentro de KingSpeed. Servirá para rentar coches, apostar por adivinar el ganador de un torneo, depositar el derecho a competir uno contra otro, comprar NFTs, y demás.

Se supone que existirá un máximo de 200 millones de tokens KSC.

De ellos, un 3% estará disponible para la venta pública (a un precio de USD 0,05), otro 3% para repartirlos en descargas aéreas y el 31% se otorgará en premios a los usuarios registrados.

Lo que está pendiente

Los muchachos de KingSpeed tendrán que apurarse. Su mapa de ruta indica que diciembre de 2021 será un mes ocupado.

Para entonces, han prometido la liberación de los primeros modelos de coches NFT de competencia.

En diciembre veremos también habilitada la capacidad de staking y la apertura del Marketplace local.

Por lo pronto, KingSpeed se ejecutará vía navegador web y estará alojado en la cadena Binance Smart Chain.

El 2022 será cuando el juego se estrene en su versión móvil (segundo trimestre).

A comienzos de año, deberán estar listos la renta de autos, personajes NFT y la capacidad de participar en la predicción de ganadores de torneos.

Pero no hay que esperar al año próximo para dar una vuelta por los circuitos de KingSpeed. Puedes hacerlo desde ya, entrando a su web.

Allí, el botón “Join the Race” te llevará a tu primera carrera.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?