La famosa empresa china ha realizado nuevas compras de criptomonedas. Con esta nueva adquisición han alcanzando ya los 100 millones de dólares.
El mes pasado la tecnológica china anunció publicamente su primera incursión en el mundo de las criptomonedas.
En aquella ocasión la empresa anunció compras por valor de 40 millones. 380 Bitcoin y 15000 Ethereums entonces.
Como ya advirtieron, era solo el inicio del plan de inversión, por el cual seguían una estrategia de compras creciente.
Así, ahora ha decidido añadir 10 millones más en Bitcoin. Unos 175.6 BTC a un precio medio de 57.000$.
Las compras se habrían realizado gracias a la colaboración del exchange Coinbase, el cual tiene ya una buena experiencia en realizar tratos con entidades e instituciones que requieren alto volumen.
Meitu sigue pensando en la importancia que tiene Bitcoin como reserva de valor, siendo en su opinión muy superior a otras alternativas disponibles tradicionales. Como por ejemplo el oro.
Dicen intentar protegerse frente a la emisión acelerada de moneda por parte de los bancos centrales.
Aunque en esta última ocasión no han realizado más compras de ETH, la plataforma planea la creación de dApps compatibles con su red.
Teniendo una cantidad de usuarios superior a los 450 millones, comportaría una gran exposición de personas a la red Ethereum.
Las grandes compañías parecen querer continuar con la compra de criptomonedas. Siendo el número de éstas limitado por definición, la ley de la oferta y la demanda debería llevarnos a continuar la senda alcista que vivimos todo el año.
Te puede interesar: La AEAT advertirá a 14.600 contribuyentes españoles que declaren sus operaciones con criptomonedas