InicioActualidadLos top trader en el spotlight: la nueva generación de traders de...

Los top trader en el spotlight: la nueva generación de traders de Covesting supera el 4.000% en ganancias mensuales

Al igual que la propia industria de criptomonedas y la lista de los diez activos principales por capitalización de mercado, las tablas de clasificación del módulo de copy trading Covesting de PrimeXBT cambian constantemente.

La competencia entre los mejores traders de todo el mundo que se reúnen en la plataforma por sus inmejorables oportunidades de ganancias, luchan a través de la gestión de riesgos y el ROI, para tratar de obtener el primer lugar o una calificación de cinco estrellas.

Aquellos con las estadísticas más significativas ascienden en las filas y atraen a más seguidores, lo que hace que el flujo de ingresos crezca exponencialmente. Y si bien esa es una parte de cómo un manager de estrategia aumenta su capital en Covesting, el resto depende de sus habilidades.

Con los principales traders en nuestro spotlight, estamos analizando a tres de los traders de Covesting mejor clasificados en este momento. 

Disclaimer: debido a lo activas que son las tablas de clasificación y con los mercados de criptomonedas tan volátiles, es muy posible que la lista haya cambiado para cuando esté leyendo esto.

Publicidad

El trader mejor clasificado se destaca por sus increíbles beneficios del 4.000%

Actualmente, el trader supremo en el puesto número uno es SBOtradre, quien ha mantenido una posición superior en las tablas de clasificación durante algún tiempo.

Este trader, claramente habilidoso, ha acumulado un asombroso retorno de la inversión del 4.200% y todavía está subiendo. A pesar de tener un puesto de liderazgo durante varias semanas, todavía este trader es relativamente nuevo en la plataforma y forma parte de la nueva generación de traders de Covesting.

Sin embargo, las tácticas de SBOtradre son un poco arriesgadas, de ahí la calificación de una estrella. El sistema de otorgamiento de cinco estrellas de Covesting entrega estrellas adicionales por mantener estándares específicos de riesgo y éxito, como un cierto nivel de asignación de apalancamiento.

Justo detrás está el segundo con un ROI del 1.000%

El siguiente en las filas de las tablas de clasificación globales totalmente transparentes es Alpha Stone. Alpha Stone es un excelente ejemplo de un traders que estuvo luchando contra una racha perdedora, solo para realizar una remontada increíble.

Alpha Stone comenzó su estrategia en el módulo de copy trading de Covesting en rojo, pero casi de inmediato pudo cambiar las cosas y, con la confianza ganada, siguió escalando desde allí.

Ahora, su ROI ha alcanzado la friolera cifra de 1.000%, lo que hace que él y sus seguidores sean un gran banco de su inversión en Bitcoin.

Un recién llegado, que asciende al tercer lugar, pone sus ojos en la cima

En el tercer lugar está ManLui, y todos los gerentes de estrategias de Covesting que presentan el mejor ejemplo de la rapidez con la que se pueden obtener ganancias increíbles utilizando las herramientas avanzadas de trading de PrimeXBT.

Su viaje hacia el estrellato comenzó a principios de marzo. En solo unas pocas semanas, pudo alcanzar el puesto número tres con un beneficio total del 910%. Y con una trayectoria tan ascendente, este trader seguramente correrá hacia el número uno.

También es notable el hecho de que en solo 26 días activos de trading, este gerente de estrategia pudo atraer a 353 seguidores, de lo que ManLui está ganando una parte de sus tarifas de éxito, lo que los empuja aún más a trabajar al máximo.

Es este tipo de sinergia lo que hace que el copy trading de Covesting sea especialmente atractivo para la comunidad de trading en general.

Publicidad

Todo sobre el módulo de copy trading de Covesting en PrimeXBT

El módulo de copy trading Covesting se ha convertido en una de las tendencias más candentes en cripto, en donde aquellos con serias habilidades pueden ganar aún más dinero. Al mismo tiempo, aquellos que no están del todo preparados para operar por sí mismos pueden beneficiarse de los mercados sin tener que aprender todas las habilidades de estos traders de alto rango.

La experiencia y la rentabilidad se pueden mejorar aún más con el token de utilidad COV, un token ERC-20 nativo de la plataforma Covesting. Los gerentes de estrategia pueden reducir las tarifas de negociación, mientras que los seguidores pueden evitar las tarifas de entrada y obtener una participación de ganancias más significativa en general mediante el uso de COV.El módulo de copy trading de Covesting está actualmente disponible exclusivamente en PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading de CFD, que ofrece índices de criptomonedas, divisas, materias primas e índices bursátiles. Los más de 50 activos están disponibles para los traders en Covesting, lo que ayuda a maximizar las oportunidades de ganancias para la comunidad comercial.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img