¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

CPChain pretende ser la nueva infraestructura para la próxima generación de Internet of Things (IoT). Proporcionará soluciones para la adquisición, el intercambio y la aplicación de datos para su industria combinando la tecnología blockchain con IoT y cifrado distribuido, almacenamiento e informática.

0

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará la tecnología de almacenamiento en la nube con la cadena de bloques para superar los problemas actuales de eficiencia con blockchain. La red de almacenamiento almacena datos cifrados por el usuario en una tabla hash distribuida (DHT). El blockchain, registra los valores hash de estos datos (para identificación única de datos) y credenciales (para integridad y corrección), actúa como capa de control que supervisa la interacción de datos.

Integrar blockchain con IoT puede reducir el coste de la interconexión del sistema, aumentar el valor del intercambio de datos y garantizar la privacidad del usuario y la seguridad del sistema. CPChain se centra en la escalabilidad, la seguridad y los problemas en tiempo real a los que se enfrenta blockchain en la industria de Internet of Things.

Los usuarios podrán interactuar con CPChain a través de aplicaciones descentralizadas (DApps). DApps proporciona una interfaz para los smart contracts en blockchain y se personalizará según sus requisitos. Inicialmente CPChain utilizará Ethereum como su cadena de bloques principal porque Ethereum admite smart contracts. Esto permitirá a su equipo acelerar la creación de prototipos de sistemas y las pruebas de aplicaciones.

El activo principal en CPChain es el token de CPC que caracterizará la actividad económica digital en la cadena. Su valor viene de que la actividad en la cadena usa algo de CPC como combustible y de que mantener CPC es un símbolo de participación en el gobierno de CPChain.

Equipo CPChain (CPC)

Detrás del proyecto encontramos un gran número de expertos en una variedad de campos que aportan una gran cantidad de información al equipo. El Dr. Chengnian Long, cofundador y cientifico principal junto con el Dr. Bin Zhao, otro cofundador y respaldados por una lista de expertos incluído un ingeniero de seguridad del sistema.

Entre los primeros inversores se encuentran algunos como: Qtum, Vechain, Metaverse, ChainFunder, HPB y Torque Capital Partners.

Hoja de ruta CPChain (CPC)

Su hoja de ruta se extiende hasta 2020. Dada la ambición del proyecto, el marco de tiempo estipulado tal vez sea un poco justo. Conocen muy bien las complejidades de su proyecto y se han comprometido a desarrollar gradualmente la arquitectura de su sistema durante su desarrollo. Lo que les permite enfocarse en secciones más pequeñas de su proyecto y aumenta la probabilidad de que lo completen.

Valor CPChain (CPC)

Fuentes no confirmadas citan que la reciente venta privada alcanzó los 30 millones de dólares estadounidenses con un precio de $ 0.10 dólares por 1 CPC. CPChain declara que habrá 1 billón de CPC en total, lo que les da una valoración de 100 millones de dólares. El valor es un poco superior al de la mayoría de las ICO, sin embargo, este no es solo otro token que busca aprovechar la cadena de bloques de Ethereum.

Transparencia CPChain (CPC)

Mientras sus redes sociales y página web apenas nos aporta información, sus documentos técnicos si lo hacen. En ellos encontramos información sobre cómo implementarán su infraestructura. También detalla su distribución de tokens, cómo su token proporcionará valor, asignación de fondos, gobierno, un poco sobre su equipo y mucho más. Sin embargo, tampoco en él podemos encontrar ninguna fuente oficial sobre fechas de venta, precios y descuentos.

Telegram parece ser su principal canal de comunicación.

Distribución CPChain (CPC)

La distribución del billón de CPC se distribuirá de la siguiente forma:

  • 9% comunidad en el extranjero
  • 20% inversores de capital privado
  • 20% inversores empresariales
  • 25% Equipo fundador, equipo de desarrollo y consultores: se bloqueará durante 3 años y luego se lanzará en lotes anuales después del primer año.
  • 26% gobierno comunitario
  • 40% del total se lanzará en la primera ronda de financiación.