jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadUnited Arab Emirates Lanzará NFT

United Arab Emirates Lanzará NFT

El 14 de Abril de 2022, la compañía aérea de los Emirados Árabes Unidos, Emirates, ha anunciado a través de un comunicado en su página web sus planes de lanzamiento para tokens no fungibles (NFT).

Experiencias en el mundo metaverso

El nuevo proyecto tiene como objetivo promocionar para sus clientes y trabajadores experiencias en el mundo metaverso. Con el lanzamiento de su proyecto NFT, tiene como objetivo acompañar el avance del desarrollo de la economía digital del país.

Según el anuncio oficial, los primeros proyectos ya están funcionando con previsión de lanzamiento en los próximos meses.

Visión frente a nuevas tecnologías

El presidente y director ejecutivo de Emirates el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, pronunció en el anuncio la visón de los Emiratos Árabes en relación a nuevas tecnologías:

 “Dubai y los Emiratos Árabes Unidos están abriendo camino en la economía digital, con una visión clara respaldada por políticas prácticas y marcos regulatorios en áreas como los activos virtuales. , inteligencia artificial y protección de datos».

Publicidad

El Jeque también expresó la intención del proyecto NFT de la compañía aérea:

«Estamos entusiasmados con las oportunidades en el espacio digital del futuro y estamos comprometiendo una inversión significativa en términos financieros y de recursos para desarrollar productos y servicios utilizando tecnologías avanzadas que generarán ingresos, experiencia de marca y eficiencia comercial.«

Aerolínea pionera en nuevas tecnologías

La visión de nuevas tecnologías no es un caso de ahora. Emirates fue la primera compañía aérea en adoptar la tecnología web de realidad virtual. Esta tecnología fue aplicada en su negocio hace 5 años. Desde entonces están ofreciendo a sus clientes una visión plena de 360 grados en 3D del interior de su cabina.

Anticipando la experiencia de la visión de su asiento y espacios en el interior de la aeronave. Según el informe, esta tecnología es compatible con todos los dispositivos sin necesidad de aplicaciones extras.

Otra anticipación de Emirates Airline

Fue la primera aerolínea que lanzó su propia aplicación de realidad virtual con gafas. La app ofrece a sus clientes una experiencia plena a bordo de sus aeronaves insignia A380 y el avión Boeing 777-300ER Gamechanger.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?