viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadPuma lanza una nueva colección NFT por su 75 aniversario

Puma lanza una nueva colección NFT por su 75 aniversario

La marca de ropa Puma ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección NFT para celebrar su 75 aniversario. La colección estará formada por un total de 10.000 Super Puma NFT que serán lanzados el próximo 22 de febrero.

El día de ayer la cuenta oficial de la marca Puma en Twitter anunció el lanzamiento de su primera colección NFT propia. La colección se ha bautizado como Super Puma y servirá para celebrar el 75 aniversario de la creación de la marca en 1948.

La colección contará de un total de 10.000 activos, de los cuales solo 4.000 estarían disponibles para la venta. La fecha de acuñación oficial se ha confirmado para el próximo 22 de febrero a partir de las 10 a. m. EST. Cada poseedor de un NFT de la colección NITRO, también de Puma, recibirán un airdrop gratuito con un NFT de esta nueva colección, por cada NFT que posean.

El objetivo de esta nueva colección es permitir que cada usuario pueda tener una obra de arte digital única y que esta sea una representativa dentro de la comunidad. La propia marca ha dicho que daca activo representará un «héroe», cada uno de los activos contará con su narrativa propia y contará una historia compleja a través de cómics y contenido visual. El valor de cada activo adquirible se ha marcado en los 0,15ETH, unos 250 dólares por el valor actual del mercado.

La administración ha confirmado que tienen planes de introducir la colección Super Puma en muchas marcas de PUMA a través de juguetes y otros productos. La marca pretende construir su propia propiedad intelectual a través de la nueva colección. A través de uno de sus mensajes en Twitter, se ha podido ver una muestra de como será cada activo.

Publicidad

Los NFT contará con un diseño en 2D y contarán con un héroe de cuerpo completo con su propio cultivo PFP. Cada activo será único y sus rasgos y características se revelarán el mismo día de la creación, ya que estos son completamente aleatorios. Para la creación de los activos, Puma habría colaborado con más de 10 artistas, incluyendo Elf J Trul y TimpersHD, entre otros.

Puma tiene pensado mucho más contenido para esta nueva colección, contenido que se irá desvelando en los próximos meses.

La marca alemana parece estar muy interesada en el desarrollo de la misma dentro del ecosistema Web3. La primera muestra de este interés llegó en febrero del pasado 2022, cuando Puma cambien su nombre en Twitter por el de Puma.eth como si de un dominio se tratase. Por otro lado, la marca ya ha iniciado otras iniciativas Web3 relacionadas con el metaverso, como es la colección Nitro.

Seguir leyendo acerca de como Bitcoin (BTC) se ha alzado por encima de los 25.000 dólares, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?